Friday, April 5, 2013

SIRIA: EL CENTRO DE GRAVEDAD PARA LOS TERRORISTAS

El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores Ruso, Alexander Lukashevich, dijo  este Jueves , que Siria se está volviendo rápidamente en un verdadero "centro de gravedad" para los terroristas internacionales (e islamistas), mientras que las batallas en curso entre los militantes armados y los yihadistas en contra del Ejército Árabe Sirio continúan.

No es sorpresa que a la administración Rusa le disguste este hecho, debido a sus propios problemas con yihadistas y fanáticos religiosos en algunas pequeñas regiones de Rusia. Sin mencionar que ésta  amenaza para Rusia podría aumentar, debido al creciente número de terroristas internacionales, yihadistas y bandas de Al Qaeda en Siria.

Alexander Lukashevich, agregó a su declaración que la transformación de Siria en un centro gravitatorio de los terroristas internacionales se está volviendo una realidad, y también dijo que ésta era una "aterradora realidad", lo cual es verdaderamente cierto.

Ya el año pasado, el gobierno Sirio  en Damasco presentó una lista al Consejo de Seguridad de la ONU (UNSC), que menciona una lista de cientos de personas de países extranjeros que han resultado muertos en suelo Sirio, mientras luchaban  contra el Ejército Árabe Sirio.

Por supuesto, algunos miembros del Consejo de Seguridad de la ONU, ya sabían acerca de este hecho, mientras que los medios de comunicación masivos internacionales y los medios de propaganda de la OTAN trataron de cubrir este hecho y continuaron difundiendo su versión  propagandística de la "realidad"  de la OTAN/EEUU.

El portavoz ruso, dijo finalmente en su declaración , que Siria necesita abrir diálogo entre ambas partes del conflicto y que la administración Rusa continuará sus esfuerzos para acelerar la resolución del conflicto en Siria.

Pero tanto como las milicias armadas, los yihadistas y las bandas de Al Qaeda, y también los pseudo líderes de esta oposición externa inventada, no esté interesada en un verdadero diálogo y en la medida que sus verdaderos amos en el fondo, como algunos países Europeos, los Estados Unidos y algunos países del Golfo como Qatar y Arabia Saudita, no estén interesados en un arreglo de ésta situación, no habrá un diálogo.

El gobierno Sirio y el Presidente Bashar Al Assad ha ofrecido siempre conversaciones, e incluso se han aumentado las ofertas en los últimos meses, pero estas ofertas fueron siempre rechazadas por la llamada oposición externa y las bandas armadas en suelo Sirio.

 

 

No comments:

Post a Comment