Friday, April 12, 2013

SIRIA: DÍAS FLOJOS PARTE 1

Casi todas las máquinas de propaganda mediáticas, es decir los medios masivos de comunicación, repitieron como loros desde Marzo de 2011 la misma narrativa cuando todo llegó a Siria, comenzando con que esto es una "revuelta espontánea de la gente", "el dictador matando a su propio pueblo", "manifestantes pacíficos reprimidos" ...tu conoces el resto.

El corresponsal y periodista, cabeza del canal de noticias Al Alam en Siria Hussein Murtada, hizo un documental corto comenzando el 18 de Marzo de 2011, 3 días después de la chispa que encendió la crisis Siria en Daraa, al sur del país, cuando se reportó que un número de niños fueron torturados por una de las dependencias de las fuerzas de seguridad en la ciudad de Daraa, respecto de esos niños todavía no tenemos datos de cuántos eran, edades, nombres, sencillamente ningún detalle sobre ellos excepto su historia mencionada por el mundo entero y todos citándose entre sí. Nosotros desde SyriaNews apreciaríamos enormemente que alguien tuviera una lista con los nombres de estos niños, o algún vínculo con algún informe de la ONU mencionando detalles acerca de ellos.

http://www.liveleak.com/view?i=b25_1365621184

No te sorprendas después de ver la parte 1 de este corto documental de que fuiste engañado por tus propios canales "confiables" de noticias en relación a la crisis siria, ellos sobrevivieron hasta el momento a causa de tu "engañiabilidad"!

La parte 2 puede encontrarse aquí: http://www.syrianews.cc/syria-lean-days-2/

[caption id="" align="alignnone" width="434"] familia tipo occidental siguiendo a los medios masivos de comunicación[/caption]

Ellos te engañan, siguen engañándote y disfrutan al engañarte, no porque sean listos, sino porque tu eres engañable. – Arabi Souri

No comments:

Post a Comment