Saturday, April 13, 2013

AL QAEDA SE TRAGA A LOS GRUPOS ARMADOS


Después de que el lado Iraquí de la red de Al Qaeda (al-Qaida), que ha sido establecida por la administración estadounidense años atrás, atracara con el Frente al-Nusra en Siria, la situación con la presencia de yihadistas, islamistas y peligrosos fanáticos religiosos en ambos países no está mejorando y los patrocinadores que están detrás de los milicianos armados y yihadistas en Siria están enfrentándose a una situación difícil ahora.

Estos gobiernos occidentales detrás del apoyo de estos grupos radicales en Siria, por ejemplo, el "Ejército Libre Sirio" (ELS) o el frente de al-Nusra de al-Qaeda, han reconocido finalmente que su apoyo a estos extremistas y yihadistas podría resultar contraproducente algún día en el futuro. Pero para ser honestos, la historia de tal apoyo a estos tipos de grupos violentos y fanáticos ciertamente podría contarles a esos gobiernos europeos, y también especialmente a los Estados Unidos, que tal apoyo no puede beneficiarles en términos del estado de sus agendas de política y seguridad por mucho tiempo.

Algunos funcionarios en Washington y los líderes de la CIA tienen que afrontar el desafío de administrar estos conflictos sangrientos en Siria ahora y encontrar una solución al hecho de que el monstruo del frente de Al-Nusra no se esté haciendo mas grande y que no reciba los envíos de armas de algunos aliados de Estados Unidos en la región. aunque es claro que la CIA y otros servicios de inteligencia ya han fallado en esta administración- desde hace aproximadamente un año por lo menos.

De acuerdo un periódico sirio, el "monstruo Al-Nusra" se esta haciendo mas grande y siente dentro de sí el poder para exigir privacidad e independencia. En términos de la mezcla entre el grupo de al-Qaeda (al-Qaida) en Iraq bajo el liderazgo de el peligroso Sheij Abu Bakr al-Baghdadi y los milicianos radicales de el Yabhat Al-Nusra en Siria, que se ha declarado hace solo un día, la situación es finalmente clara como el cielo despejado - el Gobierno Sirio en Damasco ha advertido repetidamente acera de la capitalización del grupo(s) terrorista radical Al-Qaeda en el corriente conflicto en Siria y que las alas peligrosas de al-Qaeda realmente estaban detrás de explosiones, ataques terroristas, atentados suicidas, asesinatos selectivos en Siria.

Con esto, los países europeos y la administración estadounidense, intencionalmente o no, han apoyado a al-Qaeda nuevamente. Al menos por algún tiempo en los pasados 2 años y no sería inverosímil que alguno de estos gobiernos hubieran conocido el hecho de que ellos están apoyando a yihadistas e islamistas, y a los matones fanáticos religiosos de al-Qaeda. La situación de que los regímenes Qatarí y Saudita apoyen a estas alas radicales armadas realmente no es una sorpresa.

Ambos regímenes del golfo son dictaduras totalitarias sin el menor sentido por los derechos humanos. Ambos son aliados claves de la administración estadounidense y ambos, Qatar y Arabia Saudita, tienen un muy radicalizada y falsa imaginación del Islam. Sin mencionar que ambos regímenes del golfo apoyan el terrorismo e incluso actos terrorismo, que en algunas ocasionas han sido ocultados por la administración estadounidense y los gobiernos europeos, aunque algunos de esos actos fueron y podrían haber sido llevados a cabo en suelo americano o europeo.

La declaración de la unión entre el ala iraquí de al-Qaeda y el radical Frente al-Nusra en Siria sucedió dos días después de que el peligroso líder principal de al-Qaeda, Ayman al-Zawahiri, urgiera la unificación de la yihad en Siria. Solo un día después, el denominado líder de al-Nusra en Siria,Abu Mohammed al-Jawalani, juró lealtad al líder de al-Qaeda al-Zawahiri.

De acuerdo al ya mencionado periódico sirio, Occidente tiene ahora solo dos opciones. Occidente podría detener sus esfuerzos por levantar el embargo a los terroristas en Siria o bien las administraciones occidentales podrían declarar oficialmente que ellos apoyan al terrorismo armado y a los milicianos en Siria- y que las alas armadas, idiotas analfabetos con armas, los mercenarios y yihadistas de otros países(e incluso de Europa) serán absorbidos por los fanáticos religiosos del Frente Al-Nusra y otros grupos de al-Qaeda de hecho existentes en Siria.

No comments:

Post a Comment