Saturday, April 6, 2013

OFICIALES DE INTELIGENCIA IRAQUÍ: TERRORISTAS DE AL QAEDA AYUDAN A MILITANTES SIRIOS

Siria/Iraq- Algunos oficiales de la inteligencia Iraquí dijeron que terroristas de Al Qaeda han incrementado su cooperación con los yihadistas respaldados por el extranjero,  terroristas y milicianos en Siria en los últimos meses. De acuerdo a estas fuentes y las autoridades Iraquíes, los terroristas de Al Qaeda en Iraq estaban facilitando al grupo terrorista Frente Al Nusra en Siria. El ahora famoso Frente Al Nusra en Siria,  emergió a mediados de 2012 en Siria y así su combate en contra del Ejército Árabe Sirio y el liderazgo laico en Siria,  aunque  no son mas que un grupo de terroristas radicales con la mentalidad y afiliación de Al Qaeda . Los yihadistas armados y fanáticos religiosos de este Frente Al Nusra en Siria, pertenecen a las horribles criaturas que están llevando a cabo la mas brutal de las violaciones a los derechos humanos en Siria, pero no es como  todas las violaciones, terrorismo y ataques  bombas en contra de los civiles Sirios son llevados a cabo sólo por el Frente Al Nusra.

Esta alegación solo es de ayuda para las verdaderas mentes maestras detrás de las milicias armadas en Siria, con el fin de seguir cubriendo el hecho de que sus matones armados a quienes ellos apoyan, yihadistas y "luchadores de la libertad" ("rebeldes") también han llevado a cabo violaciones de los derechos humanos, masacres y mucho terrorismo; además de violaciones, torturas, abusos y profanaciones.

Las fuentes iraquíes anónimas, de la inteligencia Iraquí también han dicho que dos grupos terroristas han compartido entrenamientos en cerca de tres campos militares, además de inteligencia, armas y logística a lo largo de la frontera entre Iraq y Siria. Parece no haber duda de que algunos instructores extranjeros han ayudado a estos grupos terroristas a establecer éstos campos de entrenamiento y logística. Por no hablar de que aparentemente éstos terroristas en Siria, reciben una gran cantidad de armas desde el exterior con la ayuda de Jordania, Líbano, Israel, Ucrania, Croacia y otros países.

El portavoz del gobierno de Iraq, Alí Al-Mussawi, ha dicho hace poco tiempo, que la administración de Iraq está muy preocupada sobre la situación de seguridad de Iraq, porque su zona fronteriza con Siria es un "nido de células terroristas".

Aparte, las fuentes de  inteligencia Iraquí  y también de la  inteligencia Jordana, hablaron sobre la complicidad entre los radicales de Al Qaeda y los terroristas en Iraq con los yihadistas y los matones del Frente Al Nusra en Siria. Este oficial anónimo de inteligencia Jordana, incluso ha dicho, que los terroristas de Al Qaeda en Iraq están ayudando a los Islamistas y Yihadistas del Frente Al Nusra en Siria con "todos los medios posibles, incluyendo armas, combatientes y entrenamiento".

Esta fuente anónima de Jordania, agregó que los elementos del radical Frente Al Nusra aprendió como disparar ametralladoras y cohetes en estas zonas de entrenamiento en la frontera Sirio-Iraquí. Ellos también aprendieron como maniobrar en el terreno desértico y como ellos deberían abastecer a los combatientes con  armas y municiones adicionales.

Este entrenamiento de terroristas fue conducido en "campamentos temporarios en tierras sin hombres" junto a la frontera entre Siria e Iraq, de acuerdo a éste oficial Jordano anónimo de la inteligencia. Pero debo mencionar que las autoridades Jordanas y el llamado  Rey de Jordania, apoya a los milicianos armados también. Hay  campamentos de entrenamiento para terroristas y no es un secreto que Jordania ayuda a transferir armas del extranjero y equipamiento a estos terroristas y yihadistas, mientras también los ayudan a penetrar en Siria.

El rey de Jordania; es conocido y famoso por ser un esclavo de los EEUU, y este hecho nunca cambió en los años recientes. Es el mismo secreto conocido que todo el mundo sabe, que el Sultán Oman le gusta encontrarse con adolescentes varones atractivos (mientras que la homosexualidad es un crimen en Oman).

Pero, para ser honestos, en lugar de sultanes gays como él, los líderes mas radicales y peligrosos son de Arabia Saudita y Qatar. Y es para mencionar que Oman está sólo pasando por las decisiones de estos otros Estados del Golfo, porque la administración Omaní y el sultán, no tienen poder de rechazar ninguna de las decisiones de Qatar y Arabia Saudita. El liderazgo Omaní y el Sultán es mas pacífico e inteligente que las administraciones terroristas de los llamados reinos de Qatar y Arabia Saudita.

Los llamados radicales del Frente Al Nusra en Siria, han declarado responsabilidad por muchos de los bombardeos y ataques dentro de Siria y su culpabilidad de sinfín de violaciones a los derechos humanos y asesinatos sectarios. Los oficiales de inteligencia Iraquí mencionaron finalmente que cerca de 750 terroristas de Al Qaeda  íntimos del Frente Al Nusra, que también incluyen muchos matones y Yihadistas de otros países árabes, estaban entre unos 2000 milicianos apoyados desde el extranjero, con base en la zona de la  frontera  entre Siria e Iraq.

Cuando se menciona que estos milicianos eran apoyados desde el extranjero, se hace referencia a estos elementos radicales que son financiados por algunos países miembros de la OTAN, los Estados Unidos, algunos Estados del Golfo como Qatar, y Arabia Saudita,  e incluso por muchos gobiernos Europeos, organizaciones e incluso organizaciones de derechos humanos, los que se han convertido en herramientas de propaganda con los años.

No comments:

Post a Comment