Tuesday, April 2, 2013

LIBANO: RUSIA ENVÍA AYUDA HUMANITARIA PARA REFUGIADOS SIRIOS

El Ministerio de Emergencias Ruso ha anunciado que enviará ayuda humanitaria a los refugiados sirios en el Lìbano. La portavoz del Ministerio de Emergencias Ruso, Irina Rossius, dijo esto  hoy   a la agencia de noticias Itar-Tass.


De acuerdo a la información de la portavoz,  un avión II-76  pronto dejará el campo de aviación en Ramenskoye, que se encuentra cerca de la capital rusa de Moscú .

Esta  planeado  que el avión  deje el aeropuerto en Ramenskoye mañana con un envío de 26,7 toneladas con ayuda humanitaria para los refugiados sirios en el Líbano.

El avión ruso llegará a la capital de Líbano, Beirut, y la carga de la ayuda humanitaria a los refugiados sirios en Líbano se trasladará el mismo día.

Así, Rusia trata de ayudar a los muchos refugiados sirios en Líbano,una buena acción por parte de Rusia para  estas personas que seguro lo necesitan, debido a que su situación en los campamentos de refugiados no es el mejor . Hay información sobre la horrible la situación de los refugiados en los campamentos sirios en Turquía y Jordania.
Ya habían historias sobre la trata de personas,  prostitución, el secuestro y las jóvenes sirias que fueron obligadas a casarse por dinero - y algunas no sólo una vez.

Por no mencionar el tráfico de órganos y una sucia agencia matrimonial  egipcia, que ha ofrecido a  niñas y  mujeres sirias por menos dinero a los clientes, probablemente hombres egipcios mayores , en un folleto. Esta agencia matrimonial egipcia también ha ofrecido vírgenes si es que al cliente se le apetece  ese tipo de chicas.

 

No comments:

Post a Comment