Wednesday, April 3, 2013

CORRESPONSAL ALEMÁN ARMBRUSTER, HERIDO EN SIRIA

El corresponsal Alemán de ARD,  Jörg Armbruster (de parcialidad mediática), conocido como uno de los mayores promotores de la guerra en Libia y en Siria, fue herido en Siria mientras intentaba producir  otra documentación sesgada para la televisión Alemana.

El corresponsal de los canales de televisión estatales Alemanes, Jörg Armbruster, se volvió famoso por su promoción de la guerra en Libia y sus tendenciosas historias sobre la situación y eventos en Siria. Algunos también, lo llaman  portavoz directo de los Estados Unidos, Israel, Arabia Saudita, Qatar y otros países de la OTAN- con el fin de vender la típica propaganda de la OTAN a los televidentes Alemanes.

Pero el periodista Alemán, no sólo ha usado estos canales para vender la falsa propaganda  sobre Libia y Siria a los televidentes Alemanes, también escribió un libro y utilizó todas las otras formas de promover la propaganda de la OTAN  y elevar su propia carrera. Se lo conoce  por ser ambicioso de  dinero en el círculo de los periodistas alemanes.

Esto llega a tal punto que incluso algunos colegas del mismo canal Alemán lo llaman propagandista y como se dijo, ambicioso. Ambas cosas probablemente se correspondan -  promociona  la propaganda de la OTAN y no tendrás problemas con tu carrera en Alemania.

Es realmente desafortunado que  Jörg Armbruster resultara herido en Siria, pero esto suele ocurrir cuando estás con Yihadistas armados y mercenarios. Por supuesto, el Departamento  de Guerra Psicológica de la televisión pública alemana y los medios de comunicación corporativos y estatales adjuntos son hipócritas, quejándose por el corresponsal y gran alemán herido; Armbruster. El lloriqueo, mezclado con la propaganda, en los sitios web de varias agencias de medios alemanes como ARD y ZDF es insoportable.

El promotor y corresponsal de guerra Jörg Armbruster  fue y es uno de los principales propagandistas "incrustados" de guerra. No sólo en Siria y Libia , sino también en Egipto. Armbruster, estaba siempre del lado de los agresores. Un buen ejemplo de sus mentiras, es el momento en que acusó  a las tropas del ex-líder Gaddafi (Qaddafi) por una masacre, a pesar de que los terroristas armados e islamistas de la OTAN eran los culpables de esta masacre en Libia. Pero esa es la forma  en que él trabajaba y aún lo hace- siempre y cuando sirva de propaganda para  la OTAN. Es uno de esos periodistas que es un gran admirador de la Hermandad Musulmana. Cuando se quedó en El Cairo, capital de  Egipto, fue visto  cenando algunas veces con figuras de la Hermandad Musulmana Egipcia.

La Hermandad Musulmana, corrupta hasta los huesos y siempre tratando de hacer uso indebido del  Islam con fines políticos, se consideran actualmente como una organización que, probablemente debería estar prohibida por la Corte  Suprema egipcia. En los Emiratos, la Hermandad Musulmana está siendo juzgada por conspiración. En Siria,  es culpable de muchos crímenes ya. Y así sucesivamente. No hay "islamistas moderados". Este nuevo nombre para los jefes de la  podrida  Hermandad Musulmana  es sólo un invento de esos corresponsales sesgados, como el alemán Jörg Armbruster.

Fue tratado en Turquía y luego trasladado de regreso a Alemania después de haber sido herido en un tiroteo mientras trataba de hacer otra propagandadocumental de sobre la "primavera árabe" - incluyendo a Siria, por supuesto.
Algunos podrían preguntarse , quien en realidad le ha expedido el visado para ir a  Siria, y ¿cuán grande debe ser el adoctrinamiento cuando un jubilado todavía arriesga su vida para la  propaganda de la OTAN? Pero la segunda pregunta sería fácil de responder, como se ha dicho, siempre ha sido un ambicioso que no  se detiene ante nada. La primera pregunta? Los problemas habituales dentro y alrededor de Siria.

 

 

 

No comments:

Post a Comment