Sunday, April 7, 2013

DESDE EL SANTUARIO SAYYEDA SUKAINA EN DARAYYA, CAMPO DE DAMASCO

Una de las ideologías que los Yihadistas Wahabitas Sexuales trajeron a Siria, es la destrucción de Santuarios, cementerios y cualquier lugar de adoración, que no parece ser  lo único que ellos muestran de las  Agenda Sionista que se les dio.

Parecido a lo que habían hecho en Libia, donde ellos incluso eliminaron el esqueleto de  la difunta madre de Gaddafi y lo golpearon, similar a lo que hicieron con las estatuas de Buda de Bamiyan en Afganistán, y en casi todos los lugares que ellos infestaron.

Siria, debido a su larga historia de civilización y la complejidad de su pueblo a lo largo de la historia, está llena de tales sitios y éstos terroristas no están perdiendo su tiempo en destruir lo que sea que puedan alcanzar sus manos.

Sayyeda Sukaina Bent Ali, la nieta del Profeta Muhammad, está enterrada en la ciudad de Darayya, campo de Damasco, dentro de un santuario ubicado en el corazón de la ciudad, cerca de 10 km de la capital en Damasco. Ellos la profanaron, quemaron sus libros de religión y  el Quran  e incluso dañaron  la edificación.



 

Daños al Santuario de Sayyedeh Sukaina en Darayya

 

El periodista de Al Alam TV en Damasco, tiene el honor de unirse a la línea de Frente en la ciudad de Darayya el 5 de abril de 2013, y obtuvo este informe:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bVzhLm9840w

Tal historia y patrimonio se ha conservado durante miles de años, y los primeros musulmanes cuidaban de ella, y los nuevos  islamistas  extremistas (anti-Islam)  están destruyéndolo  a un ritmo muy rápido.

No comments:

Post a Comment