Sunday, April 7, 2013

ELS ASESINÓ MAS INOCENTES EN DAMASCO

Damasco, Siria- Muchos habitantes inocentes de la capital Siria de Damasco murieron por los bombardeos del llamado "Ejército Libre Sirio" (ELS) mientras que otros ciudadanos de Damasco  resultaron heridos debido a los bombardeos de un distrito residencial en la zona central de la capital.

Los combatientes radicales del "Ejército Libre Sirio" (ELS), la milicia armada de la oposición  organizada en el exterior, lanzaron algunos morteros a un cuartel y a una zona gubernamental en la zona central de Damasco. Estos ataques, en las áreas centrales en la capital Siria de Damasco causaron la muerte de varios civiles Sirios inocentes  y otros fueron heridos por estos disparos de morteros.

Algunos de estos morteros, los cuales fueron lanzados por el "Ejército Libre Sirio" (ELS)  también golpearon en un estadio cercano  y el ataque sobre zonas residenciales en la capital Siria muestra nuevamente que éstos combatientes, mercenarios y recursos humanos baratos de los Estados del Golfo, los países de la OTAN y los países limítrofes a Siria, atacan incluso a civiles inocentes y zonas residenciales sin vacilación.

Por lo tanto, nadie puede seguir creyendo que estos combatientes y fanáticos religiosos del "Ejército Libre Sirio" (ELS) y todos los otros grupos armados, que están luchando en contra del Ejército Árabe Sirio y el gobierno en Damasco  sean pacíficos, democráticos y laicos.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Lg-JkCgSgnk

Por supuesto la propaganda de la OTAN sigue tratando de vender esto, pero parece que ya no funciona tan bien. Al menos, mas y mas países extranjeros en países Europeos e incluso en los Estados Unidos  han despertado y ven a través de éstas mentiras.

Aparte de este ataque del Ejército Libre en las zonas residenciales y del gobierno  en el centro de Damasco, ha habido también otro ataque en un monumento nacional que se encuentra en uno de los suburbios de la capital siria, Damasco. Una vez más, algunos combatientes radicales bombardearon este monumento nacional y han causado víctimas.

No comments:

Post a Comment