Thursday, March 28, 2013

TURQUIZANDO REFUGIADOS SIRIOS

Si su miseria no es suficiente, si dejar su país en condiciones miserables, perder parientes por los terroristas wahabitas sexópatas  venidos de todas partes del mundo para derrocar al gobierno Sirio y su presidente , e instalar un régimen títere en su lugar, perdiendo sus propiedades de vuelta a casa, vivir en peores condiciones con el frío y  el calor en los campos de concentración no son suficientes, abusar de su miseria es siempre una ventaja que  el gobierno Turco puede tomar. El aspirante a Califa del gobierno turco fanático de la Hermandad Musulmana, Recep Tayyip Erdogan, no tiene límites de lo bajo que caerá al servir a sus amos en Washington y Tel Aviv, especialmente cuando se trata de oprimir a los débiles dentro de sus propios ciudadanos y los de los países vecinos que pueden alcanzar, recordando a los oscuros viejos tiempos de los crímenes del Imperio Otomano.
Camp 1 Turkishizing Syrian Refugees
Campo de concentración Akcakale en Sanliurfa, Turquía

3700 de los refugiados Sirios en los campos de concentración  que mantienen la oferta de ciudadanía turca por parte del gobierno de Erdogan, otros 600 fueron deportados después de los enfrentamientos ayer, alegando que atacaron a sus guardias.

Turkish interior minister1 Turkishizing Syrian Refugees

Miembros del principal partido de la oposición en el parlamento Turco, lograron obtener una confesión de Muammer Guler, Ministro del Interior de Erdogan, de denuncias de los Turcos  sobre las noticias de nacionalizar  grandes números de refugiados Sirios. La confirmación de nacionalizar 3.700 refugiados planteó la sospecha y el temor entre los partidos de oposición Turcos, y  la gente de Turquía , que éste paso  es meramente el hecho de "Turquizar " refugiados  para que voten por el partido AKP de Erdogan en las futuras elecciones, después de una serie de contratiempos  que AKP presenció debido a los miles de terroristas de Al Qaeda albergados en Turquía, y luego su tráfico hacia Siria, causando así todas las pérdidas que se ven reflejadas en los residentes de las zonas de la  frontera Sur de Turquía. 

Justo un día antes, las bandas de seguridad de Erdogan  atacaron refugiados del campo de concentración Akcakale en Sanliurfa, cuando trataban de huir del campo  después de prenderse fuego y llevarse la vida  de un niño ,y las heridas de otros. Mas tarde, ese  día el maestro desconectado de política "cero problemas con los vecinos" , el ministro de relaciones exteriores turco; Ahmet Davutoglu , negó los informes de 600 refugiados que fueron expulsados de Turquía, a pesar  de que decenas de informes de medios lo confirman lo contrario.  Solo uno de los intentos para pulir la imagen defectuosa del partido AKP y su gobierno.


erdo Turkishizing Syrian Refugees
Aspirante a Califa Islamista  Erdogan

No comments:

Post a Comment