Wednesday, March 27, 2013

EL PRESIDENTE SIRIO SE REUNIÓ CON UN COMITÉ MINISTERIAL

Syrian President Met with a Ministerial Committee

El presidente Sirio Bashar Al Assad se reunió con el Comité Ministerial a cargo de ejecutar la solución política para la crisis Siria en Damasco esta tarde.

Durante su discurso dirigiéndose a la nación el 6 de Enero de 2013 en la Casa de la Ópera en Damasco, el Presidente Assad presentó un paquete integral para resolver la crisis Siria que incluye el compromiso de los países extranjeros interesados, que detengan la financiación, el armado y el alojamiento de terroristas, un total cese de actos terroristas para permitir a los refugiados volver a sus hogares, seguido de un cese de operaciones del Ejército Sirio, el que mantendría el derecho a responder, y luego un diálogo nacional, una convención nacional y una nueva constitución que de lugar a un nuevo gobierno que sea supervisado por elecciones parlamentarias, y una instancia final de una conferencia de reconciliación nacional y una amnistía.

Assad speech 1024x590 Syrian President Met with a Ministerial Committee

El gobierno Sirio encabezado por el primer ministro Dr. Halaqi adoptó la visión del Presidente y formó una reunión del comité especial, en donde se representan todas las organizaciones de la sociedad  en el país, a pesar del rechazo de los grupos de oposición apoyados desde occidente, mayormente fuera del país.

El presidente Al Assad está determinado a una solución política para finalizar la crisis, no importa cuantos obstáculos ponga occidente y manden sus Muyahidines haciendo lo posible por volver al país a la Edad de Piedra.


También disponible en : Árabe 

No comments:

Post a Comment