Wednesday, March 20, 2013

Páginas de los Rebeldes Adoptan y se Enorgullecen del Ataque de Khan Al Assel



Una página de rebeldes (foto) adopta el ataque sobre Khan Al Assel,  la traducción del post que explica a quién culpar y por qué: 

En el nombre de Allah, el Clemente, el Misericordioso.
"No es para un creyente matar a otro creyente excepto (que sea) por error"
Dios Todopoderoso ha dicho la verdad.


Nuestros Yihadistas en el Batallón  Al Reeh SarSar fueron capaces de preparar materiales químicos para las cabezas de los cohetes:



De acuerdo a nuestra fuente en Luaa Al-islam en Duma, quien también está combatiendo en Alepo que nuestros heróicos yihadistas con la ayuda del Frente Al-Nusra  ha bombardeado un puesto de control del Ejército Árabe Sirio en Khan Al Aseel con un cohete tierra-tierra que estaba lleno de materiales tóxicos. La operación fue en respuesta de la ocupación de Khan Al Aseel la semana pasada. Ninguno del personal de los puestos de control ha sobrevivido. Pero tristemente algunos de los civiles inocentes fueron muertos también. Así que, nuestros hermanos los Yihadistas van a apuntar sus armas sobre las áreas Cristianas y Alawitas, y con la ayuda de Dios seremos victoriosos en contra de esos infieles.



ProSyriana.

La información fue publicada por verdaderos activistas Sirios desde Siria y alrededor del mundo, no por oficinas de inteligencia occidentales que se hacen llamar activistas

No comments:

Post a Comment