Saturday, March 9, 2013

Noticias Reales de Siria: Terroristas del Ejército Libre Sirio de Al-Qaeda Secuestra y Tortura a Un Excéntrico en Alepo

No hay límites para su brutalidad, estas palabras definen a los "Luchadores de la Libertad" (Freedom Fighters) de los EE.UU. en Siria,  aquellos, para los que pagan impuestos en  EE.UU. ; quitando el pan de sus mesas para reforzarlos con millones de dólares . La semana pasada Kerry se ha comprometido con $60 millones de dólares para cometer actos similares a los que han hecho con el" Hombre Amarillo" en Alepo.


Puede describirlo de la forma que quiera,  pero su propia descripción de el mismo es: "Soy pobre y me gusta el color amarillo, por que no hay otra persona vistiendo igual, poso con la gente a cambio de 100 Liras ($1,5) para alimentar a mi familia".

La foto arriba, fue tomada  del famoso sitio de puntos destacados ; Panoramio, subido por un usuario el 26 de marzo de 2007, ya que el hombre era uno de los puntos destacados de la ciudad. A él no le importaban la humillación verbal y miradas raras, el sólo encontró una forma de lucir diferente con el fin de ganar algo de dinero.

La revista Baladna (Nuestra patria) en línea,  en su edición del 12 de octubre de 2010 , e irónicamente presentando al Presidente Bashar al-Assad con el Primer Ministro Erdogan bajo el título "Hermanos de Sangre", tiene un artículo especial del Hombre Amarillo de Alepo en sus páginas 24 y 25 , antes de que Erdogan enviara sus mercenarios del ELS- Al-Qaeda  a tratar a los Sirios al Estilo Otomano cuando su gobierno se negó a instalar un ministerio de la Hermandad Musulmana y dar paso a un planeado Califato Wahabita Islamista (no Islámico) bajo el reinado de Erdogan.

Subido a uno de sus canales para alardear de ello, lo tomamos y le agregamos subtítulos en inglés para los occidentales , y especialmente para los americanos ( los ciudadanos de Estados Unidos, así no se incluyen a la buena gente de Latino y Centroamérica con ellos ), para ver cuán orgullosos están ellos , los subtítulos en inglés son tan literales como se pudo lograr, disculpen "su francés" :



Tuvimos que cargarlo en Trutube en lugar de YouTube, ya que éste último estaría muy dispuesto a eliminarlo porque da una mala imagen de los "Freedom Fighters" de los EE.UU. bajo la política de "libertad de discurso" de Google....!!

La información fue publicada por verdaderos activistas Sirios desde Siria y alrededor del mundo, no por oficinas de inteligencia occidentales que se hacen llamar activistas.

No comments:

Post a Comment