Saturday, March 9, 2013

Noticias Reales de Siria: Refugiados Sirios en el Campamento de al-Zaatari se Quejan de las Malas Condiciones de Vida, y Piden Volver a Casa

Refugiados Sirios en el Campamento de al-Zaatari se Quejan de las Malas Condiciones de Vida, y Piden Volver a Casa

08 de marzo 2013

AMMAN, (SANA) - Un número de refugiados sirios ubicados en el campamento de al-Zaatari en Jordania exigió que sean retornados a su país de origen o que se les permita hacerlo por sí mismos, quejándose de las trágicas y las malas condiciones de vida en el campamento. 

En declaraciones a medios de comunicación, los sirios desplazados dijeron que el campamento, que se encuentra en una zona desértica cerca de la ciudad de al-Mafrak, carece de los elementos básicos para una vida decente y que no es atendido adecuadamente. En este campamento se provocó negligentemente un nuevo incendio el viernes, destruyendo alrededor de 35 tiendas de campaña. 
Uno de los hombres desplazados, dijo que los camiones de bomberos vienen sin cargar nada de agua, y las ambulancias vienen sin contar con ningún tanque de oxígeno, lo que provoca la muerte de las personas. 


Mientras tanto, una mujer desplazada, dijo que ella está decidida a volver a Siria no importa qué, mientras que otro hombre dijo que se les trata como ganado en el campo, con alimentación inadecuada y el agua y la propagación de enfermedades entre los ocupantes del campamento. 


Según agencias de noticias jordana, decenas de personas en los campamentos de protesta de sus condiciones de vida .

No comments:

Post a Comment