Sunday, March 10, 2013

Noticias Reales de Siria: Mujeres Sirias Forzadas a la Prostitución Debido a las Situaciones Calamitosas en los Campamentos de Refugiados





Nunca, ni en un millón de años habría pensado que los hombres y mujeres de mi país habrían llegado a esto. Tomó una revolución robarles a los Sirios su orgullo, forzar a los hombres a prostituir sus mujeres e hijas. Aquí se puede vislumbrar lo que los Sirios están soportando para, simplemente, sobrevivir en los "campamento de refugiados" en Jordania, de The Associated Press:

"Entra, tendrás un buen momento", dice Nada, de 19 años, quien escapó del pueblo la frontera sureña de Daraa hacia Jordania hace varios meses atrás. Su padre, luce una barba sal y pimienta y un pañuelo tradicional rojo a cuadros, se sienta afuera al sol abrasador, observando en silencio.

Nada cotizo su cuerpo a $7 , negociable. Dice que promedia los $70 al día.

A varias tiendas de distancia, un afeitado y tatuado joven sirio quien dice que solía ser barbero en la ciudad de Idlib, ofrece a su esposa. "Usted puede tenerla todo el día por $70", dice.


¡¿Porqué las mujeres Sirias son forzadas a prostituirse en los campamentos de refugiados, donde se les prometía ayuda ?! $1.5 billones se les prometieron sólo en la reunión en Kuwait.
7 casos de HIV se descubrieron recientemente en Jordania entre los refugiados Sirios y 39 casos de hepatitis A.
Algunos dirían que el número creciente de refugiados está haciendo mas difícil brindarles una ayuda adecuada. Aquí hay un informe anterior sobre el tema (http://www.presstv.com/detail/194419.html) . Vuelve al 2011, incluso en aquel entonces las mujeres Sirias eran violadas y forzadas a prostituirse en los campamentos de refugiados en Turquía.

(Fotos del campamento de refugiados en Jordania AlZaatari, fue testigo de un gran incendio ayer).

ProSyriana

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La información fue publicada por verdaderos activistas Sirios desde Siria y alrededor del mundo, no por oficinas de inteligencia occidentales que se hacen llamar activistas.






No comments:

Post a Comment