Wednesday, March 13, 2013

Noticias Reales de Siria: Famosa Periodista Ucraniana Anhar Kochneva Escapa de sus Secuestradores de Al Qaeda

Famosa Periodista Ucraniana Anhar Kochneva Escapa de sus Secuestradores de Al Qaeda

El viernes 12 de octubre 2012 por la mañana la famosa periodista ucraniana Anhar Kochneva estaba en viajando entre Damasco y Tartus en la costa siria y fue secuestrada por un grupo de terroristas que luego pidió a los gobiernos de Ucrania, Rusia y Siria un rescate de 50 millones de Euros para liberarla. 



Estuvo 5 meses en cautiverio hasta el día de hoy que se supo por un familiar con quien ella se contactó,que la señora Kochneva se las arregló para escapar de sus secuestradores y se encontraba camino a Damasco. Más tarde, Rusia Today confirmó la noticia. Se mencionaron diferentes escenarios acerca de su huida: una misión secreta de la Inteligencia Siria fue la historia adoptada por Al Mayadeen TV, mientras que otros mencionaron que ella se las arregló para correr desde el edificio y caminó en las montañas alrededor de 15 kilómetros hasta llegar a un puesto de control del Ejército Sirio.

Vamos a conseguir la noticia correcta después de la misma Sra. Kochneva cuando ella se sienta cómoda para hablar, por lo pronto extendemos nuestras felicitaciones a esta mujer valiente, a su familia y todos sus seguidores y aficionados.



No comments:

Post a Comment