Sunday, March 10, 2013

Noticias Reales de Siria: Consejo Supremo de Fatwa: la defensa de Siria es un deber de los sirios y de todos los países árabes e islámicos

Mar 10, 2013

Damasco, SANA
El Consejo Supremo de Fatwa en la República Árabe Siria subrayó que defender a Siria unificada y al pueblo sirio es un deber de los hijos del pueblo, así como lo es de todos los países árabes e islámicos.
En un comunicado emitido hoy sábado el Consejo dijo: "hacemos un llamado a nuestro pueblo en Siria a cerrar las filas junto al Ejército Árabe y nuestras Fuerzas Armadas e instamos a los hijos del pueblo sirio a cumplir con su deber de alistarse al Ejército Árabe Sirio para defender nuestra patria".
Asimismo el Consejo advirtió en su comunicado de enfrentar al Ejército Árabe Sirio y las Fuerzas Armadas, calificando esta acción de traición porque contribuye al debilitamiento de la fuerza del Ejército que defiende la soberanía del país frente a los sionistas y sus respaldos.
El Consejo Supremo de Fatwa concluyó su declaración con el versículo coránico "¡No os desaniméis ni estéis tristes, ya que seréis vosotros quienes ganen! Si es que sois creyentes".
"¡Oh Dios preserve con su providencia al país del Sham y a su población, y denos la victoria!" imploró.
Elías S., Riad Sh.

No comments:

Post a Comment