Thursday, March 21, 2013

El Ejército elimina a terroristas en varias zonas del país

El Ejército elimina a terroristas en varias zonas del país
Mar 21, 2013

Provincias, SANA
Una unidad de nuestras Fuerzas Armadas infligió colosales pérdidas a los terroristas, durante una serie de operativitos llevados a cabo en Duma y las fincas circundantes, entre ellos figura los cabecillas de los llamados grupos terroristas "Brigada de al-Baraa" y "Batallón de al-Ansar", así como destruyeron varios vehículos que los terroristas utilizaban en sus agresiones llevadas a cabo contra los ciudadanos y sus propiedades, según informó una fuente responsable a la corresponsal de SANA.
La fuente agregó que destacamentos de nuestras FFAA chocaron con un grupo terrorista en Harasta, dejando a varios de sus integrantes muertos o heridos, así como decomisaron las armas que estaban en posesión de los militantes, incluyendo ametralladoras pesadas y rifles.
La misma fuente señaló que otra escuadra del Ejército dejó, a los miembros de un grupo terrorista, muertos o lesionados en las fincas de Harasta, y liquidó a su cabecilla.
FFAA eliminan a terroristas en Yobar y al-Ateibe en Damasco-campo
Una fuente responsable informó que un destacamento del ejército chocó con una banda terrorista en los alrededores de la Gran Mezquita en Yobar, dejando muertos o heridos a un número de sus miembros, entre ellos su cabecilla.
Paralelamente, unidades de nuestras Fuerzas Armadas prosiguieron sus operaciones en la localidad de al-Ateibe, donde bombardearon escondites de terroristas y agrupaciones suyas, logrando eliminar a una banda terrorista junto con su cabecilla en la parte oeste de la referida localidad.
La fuente reveló que una unidad del ejército chocó con un grupo terrorista en el centro de dicha localidad, infligiendo bajas y heridos en sus filas. Entre los terroristas liquidados figura un cabecilla de la denominada "Brigada de al-Baraa", añadió la fuente.
Desactivados 7 artefactos explosivos en Homs
Mientras que unidades de nuestras FFAA arrasaron con escondrijos y concentraciones de terroristas, junto a los malhechores y armas que se encontraban en Jurat al-Shiah en la ciudad de Homs y en Telbiseh en la campiña de la provincia, según informó una fuente militar.
La fuente añadió que unidades de ingeniería (zapadores) desactivaron 7 artefactos explosivos colocados por parte de terroristas en la autopista general Homs-Palmyra.
Las Autoridades competentes arrestan a terroristas que habían colocado artefactos explosivos en la carreta Homs-Palmyra
A todo ello las autoridades competentes arrastraron a los integrantes de un grupo terrorista que habían colocado cargas explosivas en la autopista Homs-Palmyra.
El corresponsal de SANA citó a una fuente en la Gobernación diciendo que las unidades de ingeniería desactivaron 10 artefactos explosivos, que el pesaje de cada uno de estos es 25 kg., sembrados por los terroristas en la zona de al-Bidarat en dicha autopista.
Duros golpes a los terroristas en la localidad de al-Rahjan en la campiña de Hama
Igualmente el Ejército se enfrentó con un grupo terrorista que intentó agredir a los vecinos de la localidad de al-Rahjan en la campiña de Hama.
El corresponsal e SANA citó a fuente en la Gobernación provincial diciendo que el grupo terrorista, que intentó infiltrarse en la ciudad, fue enfrentado por una unidad del Ejército en cooperación con los vecinos, dejando a los integrantes del grupo muertos o lesionados, y destruyendo sus herramientas criminales.
Fuerzas Armadas destruyen escondites de terroristas en una serie de operaciones específicas en la campiña de Idleb
Unidades de nuestras Fuerzas Armadas efectuaron este jueves una serie de operaciones específicas en las que destrozaron a escondites de grupos terroristas en algunas zonas en la campiña de Idleb.
El corresponsal de SANA citó a una fuente en la provincia diciendo que un destacamento del Ejército golpeó varias agrupaciones de terroristas en Deir Ozman y Kanisat Najla y en la localidad de al-Yanudieh en la campiña de Yisser al-Shugur, dejando muertos o heridos a un número de ellos.
La fuente añadió que unidades de las FFAA infligieron significativas bajas en agrupaciones de terroristas en la localidad de al-Magarah ubicada en la zona de Ariham, así como dejaron a un número de terroristas muertos o heridos en el poblado de Bzabur.
Según la misma fuente, una unidad del Ejército prosigue la persecución de los terroristas en la zona que se extiende a lo largo de Sarakeb-Tal Salmo, así como golpearon sus agrupaciones de forma permanente en al-Buaiti, Tal Salmo y Um Yarin.
Asimismo, resaltó que las FFAA siguen infligiendo significativas bajas en las filas de terroristas en Maarat al-Nouman, y los alrededores de Wadi Addaif y al-Hamidieh (zonas en la campiña de Idleb).
FFAA liquidan a terroristas y destruyen vehículos suyos en la campiña de Latakia
Una unidad del ejército aniquiló a varias agrupaciones de grupos terroristas armados en la campiña de Latakia.
Una fuente responsable divulgó que las Fuerzas Armadas infligieron colosales bajas en las filas de terroristas afiliados al denominado "Frente de al-Nousra" en el poblado de Kafarti, así como destruyeron tres vehículos suyos. La fuente destacó que entre los terroristas eliminados figura uno de nacionalidad turca, añadiendo que las Fuerzas Armadas destruyeron una ametralladora antiaérea y eliminó a un número de terroristas en el poblado de Ain al-Samur.
FFAA eliminan a numerosos terroristas del denominado "Frente de al-Nousra" en Quneitra
Las Fuerzas Armadas efectuaron este jueves una serie de operaciones contra grupos terroristas en al-Tilal al-Humur al-Sharkiya, Khan Arnaba y Hadar en la provincia de Quneitra, tras las cuales logró restablecer la seguridad a las referidas zonas.
Una fuente responsable informó que en las operaciones, las unidades de nuestras Fuerzas Armadas destruyeron escondites y pertrechos bélicos de los terroristas del denominado "Frente de al-Nousra", dejando a un número de terroristas muertos o heridos entre ellos mercenarios de nacionalidades árabes y extranjeras.
Varias víctimas mortales y heridos caen tras estallido de un coche bomba en Homs
Terroristas han detonado este tarde un coche bomba que habían aparcado cerca de la escuela de Yamil Farhan en la calle de al-Ahram en el barrio de Wadi al-Zahab en Homs.
Una fuente responsable informó que el atentado terrorista causó la muerte de dos personas y heridas a más de 20 otras, además de significativos daños materiales en el lugar del incidente.
Ejército deja muertos y heridos en las filas de los terroristas en Dareya y Huyyiera
Unidades de las fuerzas armadas durante operaciones de persecución de los grupos terroristas en Dareya y Huyyiera, mataron e hirieron a un número de sus miembros.
Una fuente responsable dijo que destacamentos de las fuerzas armadas chocaron con grupos terroristas en Dareya, agregando que en los enfrentamientos fueron liquidados un número de terroristas y destruidos dos coches cargados de terroristas.
A todo ello, la fuente añadió que el ejército se llevó a cabo una serie de operaciones de comando contra escondites de terroristas en Huyyiera en las que fueron muertos o heridos varios terroristas.
Unidades de las fuerzas armadas infligen fuertes bajas a los terroristas mercenarios en Alepo y su campiña
En el marco de su persecución de los grupos terroristas en Alepo y su campiña, el ejército infligió duros bajas en las filas de los terroristas mercenarios.
Una fuente responsable informó que las operaciones de las fuerzas armadas apuntaron contra las sedes de los cabecillas de los grupos terroristas en Meng, Ain Daqneh, Kafar Kather, Khan Asal, Kafarnaha, Hrietan, Atareb, Mansoura, Alqamieh, Daret Azah y Maaret Artiq. Las operaciones dejaron significativas bajas en las filas de los terroristas.
La fuente dijo que también fueron destruidos varios vehículos de los terroristas en Khan Toman y liquidados los terroristas que viajaban en los mismos.
Mientras en la ciudad de Alepo, la fuente señaló que las operaciones arremetieron contra zulos de terroristas en Hanano, Bistan Basha y Bistan Qasser en las que fueron aniquilados numerosos terroristas.
A todo ello, enfrentamientos entre dos grupos terroristas en el poblado de Owram Kubra, campiña de Alepo resultaron en la muerte o herida de un número de terroristas.
Elías S., Lynn A., Fady M.-Yamil K.

No comments:

Post a Comment