Friday, March 22, 2013

Al-Assad Promete Eliminar Las Injusticas y Blasfemias de los Asesinos del Sheij Al-Bouti

Al-Assad Promete Eliminar Las Injusticas y Blasfemias de los Asesinos del Sheij Al-Bouti


El Presidente sirio Bashar Al-Assad condenó el asesinato del Sheij Mohammad Saeed Al-Bouti, que fue martirizado el jueves en un atentado suicida en el interior de la mezquita de Al-Iman en Damasco.

Al-Assad prometió que va a "eliminar sus (refiriéndose a los asesinos del Sheikh Al-Bouti) injusticias y blasfemias hasta limpiar nuestro país de ellos" 

En un comunicado que emitió, Assad dijo: "me consuelo a mi mismo y al pueblo sirio por el martirio del Sr. Mohammad Saeed Al-Bouti, una de las grandes figuras de Siria y del mundo islámico"

"Te mataron porque pensaban que podían silenciar la voz del Islam, y el brillo de la fe (Al-Iman) en Damasco. Te mataron oh Sheij porque alzaste la voz en contra de su pensamiento opresivo, blasfemo, cuyo objetivo es destruir los conceptos de nuestra religión tolerante", agregó.

El presidente sirio dijo además: "Es una promesa del pueblo sirio, y yo soy uno de ellos,que usted, su nieto, y la sangre de todos los mártires no será en vano, ya que continuaremos su pensamiento y seguiremos eliminando sus injusticias y blasfemias, hasta que limpiemos a nuestro país de ellos ".


 
Sheikh Mohammad Saeed Al-Bouti






No comments:

Post a Comment