Sunday, February 3, 2013

Noticias Reales de Siria: Unidades de las fuerzas armadas liquidan a cabecillas de los grupos terroristas

Feb 03, 2013

Provincias-SANA
Unidades del ejército eliminaron a varios cabecillas de los grupos terroristas armados así como confiscaron cantidades de armas y municiones en Tal Kerdi, las granjas de Duma, Harasta y Zabadani en la campiña de Damasco.
Una fuente responsable dijo que en las operaciones del ejército, fueron destruidos un coche artillado y 5 vehículos en Tal Kerdi, las granjas de Duma y Harasta, además fueron confiscados ametralladoras, RPG, rifles de francotirador y municiones.
La fuente agregó que los zapadores desactivaron 15 artefactos explosivos en la carretera que conduce a Tal Kerdi.
Asimismo la fuente señaló que las operaciones también resultaron en la muerte de un número de cabecillas de los grupos terroristas.
Mientras en Zabadani, una unidad se enfrentó con un grupo terrorista en el barrio de Zahra. En el enfrentamiento fueron aniquilados todos los integrantes del mencionado grupo.
Destruidos los zulos de terroristas en Idleb
Unidades de las fuerzas armadas infligieron fuertes pérdidas a los terroristas así como devastaron sus escondites y destruyeron las armas que tenían depositadas en los mismos, en una serie de operaciones de comando llevados a cabo en la campiña de Idleb.
Una fuente responsable dijo que fueron destruidos dos zulos de terroristas que dedicaban los mismos para planear sus operaciones criminales contra el poblado de Abu Thjur, así como fueron eliminados un número de terroristas.
La fuente agregó que un escuadrón del ejército dejó muertos y heridos en las filas de un grupo terrorista y destruyó varios vehículos y motocicletas que utilizaban los terroristas para atacar a los vecinos de los poblados de Salmo, Am Yaren y Hamidieh.
De todo ello, en el poblado de Sanqul en la campiña de idleb, fue demolida una concentración de terroristas.
La fuente señaló que unidad dejó entre muertos o heridos los integrantes de un grupo terrorista en Ariha, mientras otra unidad destruyó un cañón mortero en el poblado de Rami en Yabal Zawieh.
Eliminados terroristas en la campiña de Homs
Mientras que en la campiña de Telkalakh, en la provincia de Homs, unidades de nuestras FFAA continuaron dando caza a los terroristas y devastaron un coche y varias motocicletas que trasladaban a terroristas en la carretera que une entre los poblados de al-Zarah y al-Husun.
Una fuente responsable en la Gobernación provincial  informó al corresponsal de SANA que el Ejército arrasó a escondrijos de un grupo terrorista en las cercanías de la ciudad de al-Husun junto a los militantes y armamento que se hallaban allí.
La fuente agregó que un destacamento del nuestras FFAA destruyó concentraciones de grupos terroristas en las afueras de la ciudad de Yandar, dejando a varios militantes muertos o lesionados.
Igualmente una escuadra del Ejército arrasó con un escondite de terroristas situado entre Kaferaya y Yobar, así como destruyó varios vehículos artillados con ametralladoras pesadas junto a los terroristas que iban a bordo.
Y en la ciudad de al-Rastan fueron liquidados o heridos varios terroristas que perpetraban homicidios, asaltos y robos.
Y cerca del poblado de al-Gansar, en el municipio de Abu Rabah al este de Homs, las autoridades competentes decomisaron 5 vehículos, algunos estaban cargados con combustible y destinados al contrabando.
La fuente añadió que los zapadores desmantelaron 3 artefactos explosivos sembrados por terroristas en la campiña norteña de Hama.
Las fuerzas armadas confiscan un coche artillado y diferentes armas en Alepo y su campiña
Unidades del ejército confiscaron cantidades de armas, ametralladoras, municiones y coches robados en la región de Shiek Saeed así como dejó un número de terroristas entre muertos o heridos, durante operaciones llevados a cabo en la ciudad de Alepo y su campo.
Una fuente responsable dijo que fueron confiscados un vehículo artillado, un número de coches robados, ametralladoras PKC, rifles y una gran cantidad de municiones.
La fuente agregó que fueron devastados varios escondites de terroristas y destruidas las armas y municiones que estaban en sus interiores, por unidades de las fuerzas armadas, en Bstan Qasser y Sukari en la ciudad de Alepo, añadiendo que fueron liquidados los terroristas que estaban dentro de dichos escondites.
A todo ello, unidades del ejército dejaron entre muertos o heridos a los integrantes de los grupos terroristas armados en Hretan, Babis y Khan Toman en la campiña de Alepo, así como destruyeron un numero de escondites, hecho que condujo a la destrucción de las armas y municiones que se encontraban en los mencionados escondites.
Yamil K., Elías S., Riad Sh.

No comments:

Post a Comment