Saturday, February 2, 2013

Noticias Reales de Siria: Terroristas Tunecinos Participaron en Masacre en Alepo, dicen Periódicos de Tunes



TUNES(SANA) Un periódico Tunecino reveló que terroristas tunecinos del grupo  Yabhat al Nusra fueron responsables  por la matanza de numerosos civiles Sirios del Barrio Bustan al-Qasr en Alepo. En su artículo el Jueves, el periódico al-Tunisiya citó fuentes diciendo que un terrorista Tunecino, apodado Hafs Abu Islam, quien es miembro de Yabhat al-Nusra, participó en la masacre de civiles Sirios, a quienes les dispararon hasta la muerte y arrojados en el Río Queiq , en Bustan al-Qasr , Alepo.
El periódico dijo que los cuerpos de los asesinados fueron encontrados en el barrio que está bajo el control de Yabhat al-Nusra, con las manos y bocas atadas y con signos de torturas, incluyendo quemaduras.
El periódico señaló que entre los cuerpos sin vida se encontraban niños, hombres y jóvenes, agregando la información confirmada de que los cuerpos pertenecían a ciudadanos de Bustan al-Qasr , quienes habían sido secuestrados por grupos armados  por el cargo de apoyar al régimen.
Grupos terroristas de Yabhat al-Nusra en Alepo, llevaron a cabo una ejecución masiva de decenas de personas secuestradas y arrojó sus cuerpos en el Río Queiq en la zona de Bustan al-Qasr.
Los habitantes identificaron un número de muertos, y aseguraron que fueron ejecutados por que se habían negado a cooperar con Yabhat al-Nusra, y demandaron la partida de sus miembros de sus barrios.

No comments:

Post a Comment