Wednesday, February 6, 2013

Noticias Reales de Siria: Terrorista de Libia en Siria

Un video muestra a Abu Hafs Al-Libi mientras predicaba en una de las mezquitas de Alepo. Abu Hafs es un terrorista de Libia, que vino a Siria a difundir la libertad y democracia mediante la espada!! Su cita favorita es: "Puedo ver cabezas maduras y ahora es el momento de cosecharlas"!
Dijo que rechaza el diálogo entre el gobierno Sirio y la oposición Siria - a pesar de que no es Sirio- y ha amenazado con cortar la cabeza de quienquiera que esté en desacuerdo con él, lo que, refleja la democracia que la Primavera Árabe ha traído a la región!!

En mi opinión; esta criatura no puede nunca ser considerada como un rebelde o un luchador de la libertad o incluso un ser humano ! Supongo que es, ya sea un Gorila que escapó del zoológico o bien  un loco que escapó de una institución mental!  Si éstos son los tipos de rebeldes; que Estados Unidos y la Unión Europea aman tanto apoyar; ¿ por qué no los llevan a sus países a difundir su libertad allí, y nos dejan vivir en paz y disfrutar de la esclavitud?


No comments:

Post a Comment