Wednesday, February 6, 2013

Noticias Reales de Siria: Parlamentario de la UE: El Apoyo de Occidente a los Hombres Armados los Anima a Rechazar la Solución Pacífica

Parlamentario de la UE: El Apoyo de Occidente a los Hombres Armados los Anima a Rechazar la Solución Pacífica


5 de Febrero de 2013

PRAUGE, (SANA)- El miembro del parlamento de la Unión Europea de origen checo Jiri Mastalka enfatizó que el apoyo de Occidente anima a los grupos terroristas armados en Siria a rechazar las soluciones políticas y pacíficas.
En una entrevista con un corresponsal de SANA en Praga, Mastalka dijo que los hombres armados no estarán inclinados por una solución pacífica mientras dependan de las partes extranjeras que lo respaldan con armamento, información de inteligencia, entrenamiento y propaganda.
Añadió que la base para resolver la crisis en Siria es lograr un compromiso entre las partes involucradas, mencionando que esto requiere de la voluntad de hacerlo.
Mastalka sostuvo que occidente es responsable de que no se alcance la paz en Siria ya que no entienden que las nuevas guerras coloniales no son el camino para un mundo estable.
El criticó el doble rasero para juzgar la Crisis Siria y  Mali, diciendo que esta política contradice la presunta lucha por los derechos humanos y el combate del terrorismo.
Respecto de la guerra mediática global en contra de Siria, Mastalka dijo que el propósito de la propaganda de los medios de comunicación occidentales es convencer a la opinión pública local e internacional de que no hay  solución a la crisis en Siria excepto por la solución violenta que sirva a los intereses occidentales.

No comments:

Post a Comment