Sunday, February 10, 2013

Noticias Reales de Siria: Luchas Internas y asesinatos por venganza del "ELS" en espiral, en mas caos

RT ha entrevistado al editor de "Tribuna Siria" (Syrian Tribune) , Dr. Muhammad,a quién se le preguntó sobre el incremento de los combates y la división entre los grupos Militantes armados, y de como la llamada oposición van en espiral  hacia al caos y el fracaso.
El Dr. Mohammed citó las principales razones de la lucha y la división entre los grupos, hubo puntos en común, donde cada grupo armado tiene sus propias metas e ideales que conducen a  desacuerdos,  que estallan en enfrentamientos violentos, que a veces dejan decenas de terroristas  muertos.
Dr. Mohammed, dijo que la oposición siria se formó a petición de Hillary Clinton, así que naturalmente no tienen más remedio que seguir las órdenes de sus partidarios y quienes los financian, lo que están encontrando difícil de cumplir en la actualidad debido al caos, diciendo que era una "lío", pero sin embargo,  Occidente quiere este lío que gobierna el país, en referencia a los EE.UU. y otras naciones que Apoyan y financian la oposición siria y sus combatientes, así como el reconocimiento oficial de la oposición como representantes oficiales del pueblo sirio .
Rusia recientemente ha etiquetado a la oposición siria como demasiado "fragmentado", y concluyó que eran por lo tanto, incapaces de sostener conversaciones de paz en el estado actual que se encuentran, ya que, ahora es visiblemente evidente a lo largo de sus filas.

El editor calificó de "graciosa", la teoría de la oposición siria que una vez que el presidente Al-Assad renuncie ", todo se volverá milagrosamente tranquilo y organizado y que serán capaces de controlar a las pandillas", ya que, reiteró, estos militantes son "Príncipes de Guerra ", y no" revolucionarios ", y añadió que por lo tanto no tienen ideales realistas, la mayoría son ignorantes y será imposible de controlar por la oposición siria,  sólo el Ejército sirio es capaz de tal misión, refiriéndose a las declaraciones de  EE.UU. y el  recientemente nombrado "Frente Al-Nusra ", como una organización terrorista, en su propio intento de alejarse ellos mismos de estos grupos extremistas peligrosos, que la oposición asegura ser capaz de controlar "Si" El presidente al-Assad renuncia.

No comments:

Post a Comment