Wednesday, February 6, 2013

Noticias Reales de Siria: Fuerzas Armadas infligen bajas en grupos terroristas en varias provincias

Feb 06, 2013

Provincias, SANA
Las Fuerzas Armadas llevaron a cabo este miércoles una serie de operativos contra grupos terroristas en las localidades de Erbin, Zamalka, Harasta y al-Sbeineh en Damasco-campo, en las cuales lograron infligir significativas bajas en las filas de los terroristas.
Una fuente responsable precisó que en las referidas operaciones, las Fuerzas Armadas eliminaron a varios terroristas y les destruyeron sus escondites y pertrechos bélicos.
En el mismo contexto, unidades de nuestras Fuerzas Armadas llevaron a cabo este miércoles operaciones específicas en las que infligieron significativas bajas en las filas de terroristas en varias zonas en Damasco-campo.
Una fuente responsable informó que las Fuerzas Armadas destruyeron a varios escondites y pertrechos bélicos de terroristas en Tal Kirdi, las granjas de Duma y Harasta, infligiendo bajas en sus filas.
La fuente añadió que un destacamento del ejército efectuó una operación en el poblado de al-Huyyera en la que eliminó a varios terroristas entre ellos figura un cabecilla de un grupo terrorista afiliado al Frente de al-Nousra.
Asimismo, señaló que las Fuerzas Armadas dejaron muertos o heridos a terroristas en la zona oeste de la ciudad de Dareyya, logrando restablecer la seguridad a un número de calles y edificios usados por los terroristas como escondites.
A todo ello, un destacamento del ejército persiguió a una banda terrorista en la ciudad de al-Zabadani, liquidando y hiriendo a varios de ellos.
Fuerzas Armadas restablecen seguridad en dos poblados en Damasco-campo
Una fuente responsable informó que las Fuerzas Armadas restablecieron la seguridad en los poblados de Harran al-Auamid y Kafrin después de haber infligido significativas bajas en los terroristas que operaban allí.
La fuente agregó que las Fuerzas Armadas efectuaron también una operación contra escondites de terroristas en las fincas de Hosh Fara en Duma, en la cual dejaron a varios terroristas muertos o heridos.
A todo ello, un destacamento del ejército destruyó dos vehículos artillados y eliminó a varios terroristas en las fincas de al-Autaibeh.
Muertos y heridos entre las filas terroristas en Alepo y repelido un ataque contra la Academia de Policía
En Alepo y sus comarcas, nuestras FFAA continuaron hoy sus operativos contra los núcleos terroristas infligiendo a estos grandes pérdidas en personal y pertrechos.
Una fuente responsable aportó a SANA que los terroristas sufrieron irreparables daños en el municipio de Assfireh, situado al sudeste de Alepo.
La fuente añadió que numerosas bajas se han podido verificar entre los grupos armados, a parte de la destrucción de su armamento, en las localidades de Atareb y Anadan.
Mientras que en la propia ciudad de Alepo, unidades de nuestras FFAA destruyeron concentraciones y escondrijos de terroristas en los distritos de Bani Zeid, Karm al-Mayser y Sukkari.
La misma fuente señaló que destacamentos del Ejército continúan la persecución de los terroristas en Haret al-Shahadin, Kaziyet Kdemati y Mustaussaf en la zona de Sheij Saíd en Alepo.
En orden seguido de cosas, efectivas de las Fuerzas de Seguridad Interna repelió exitosamente a un grupo armado que atacó la Academia de Policía en el municipio de Khan al-Assal donde fueron literalmente exterminados todos los asaltantes.
Doble atentado suicida en Palmira
En Palmira al este de la ciudad de Homs, dos terroristas suicidas detonaron este miércoles dos coches bombas cargados con grandes cantidades de explosivos en el barrio residencial de al-Yammieh causando la caída de varias víctimas mortales y heridos.
Según una fuente responsable, el doble atentado terrorista dejó mártires a varios ciudadanos entre ellos una mujer, así como ocasionó heridas a decenas de personas, además de colosales daños materiales en el lugar del incidente.
Abatidos terroristas que atacaron a una planta de tratamiento de agua en Deir Ezzor
En la campiña de la provincia oriental de Deir Ezzor, un destacamento del ejército, y gracias a la colaboración de los ciudadanos, chocó con un grupo terrorista que intentó la noche del martes, atentar contra una planta de tratamiento de agua en el poblado de Yazrat Milay, dejando muertos o heridos a un número de sus integrantes.
Terroristas detonan un coche bomba en la campiña de Hama
Y en el poblado de Burak en la campiña de Hama unos terroristas hicieron estallar un coche bomba en las cercanías de un complejo industrial perteneciente al Establecimiento de Fábricas de la Defensa, ocasionado la caída de varios mártires.
Una fuente responsable informó al corresponsal de SANA que el atentado terrorista fue sincronizado con la salida de los trabajadores de la fábrica.
Eliminados terroristas en la campiña de Homs y decomisadas armas y municiones en Hama
Igualmente una unidad de nuestras FFAA decomisó grandes cantidades de ametralladoras y proyectiles RPG durante una redada llevada a cabo contra un escondrijo de un grupo terrorista en el barrio de Janub al-Malaab en la ciudad de Hama.
Una fuente militar informó a SANA que las armas incautadas incluyeron varios rifles, ametralladoras PKC y 30 proyectiles de morteros y municiones variadas.
La fuente agregó que escuadras del Ejército devastaron varios vehículos artillados con ametralladoras pesadas junto a los terroristas que iban a bordo en el poblado de Teldahab en la campiña de Homs.
La fuente añadió que el Ejército infligió muertes y lesiones entre los terroristas en al-Sultanyyeh, Yobar, Keferaya, al-Zafaranyyeh, Rasem Hadidi y al-Ameryyeh en la campiña de Homs.
Lynn A., Fady M., Elías S., Riad Sh.

No comments:

Post a Comment