Sunday, January 20, 2013

Noticias Reales de Siria: Siria: escuadrones de la muerte en Irak y Siria. Las raíces históricas de la guerra encubierta de Estados Unidos y la OTAN en Siria



Imagen:Escuadrones de la Muerte de El Salvador


La contratación de los escuadrones de la muerte es parte de una agenda militar y de inteligencia bien establecida de EE.UU.. Hay una larga y horrible historia de EE.UU. y de la financiación encubierta y el apoyo a las brigadas de terror y los asesinatos selectivos que se remontan a la guerra de Vietnam.


 
Mientras las fuerzas del gobierno siguen enfrentando al auto proclamado "Ejército Libre Sirio" (ELS), las raíces históricas de la guerra encubierta de Occidente contra Siria, que ha dado lugar a un sinnúmero de atrocidades, debe ser completamente revelado.
Desde el comienzo, en marzo de 2011, los EE.UU. y sus aliados han apoyado la formación de escuadrones de la muerte y  la incursión de  brigadas terroristas en una empresa cuidadosamente planificada.
 
El reclutamiento y la formación de brigadas terroristas en Irak y Siria se inspira en la "Opción Salvador", un "modelo terrorista" de  asesinatos en masa por escuadrones de la muerte patrocinados por los Estados Unidos en Centroamérica. Se aplicó por primera vez en El Salvador, en el apogeo de la resistencia contra la dictadura militar, lo que resultó en un número estimado de 75.000 muertes.
La formación de escuadrones de la muerte en Siria se basa en la historia y la experiencia de las brigadas terroristas patrocinadas por Estados Unidos en Irak, en "contrainsurgencia" del programa del  Pentágono . ...

No comments:

Post a Comment