Wednesday, January 2, 2013

Noticias Reales de Siria: Siria: Militantes Extranjeros Muertos en Daria- Se Revelan Nombres


El Ejército Arabe Sirio ha llevado a cabo una operación cualitativa en la zona de Daria en las afueras de Damasco, matando docenas de terroristas , incluyendo peligrosos francotiradores, y muchos otros extranjeros.
Nuestro Corresponsal en la zona confirmo que los insurgentes muertos incluyen a Muhammad al- Houri, Asem al-Souki, Ayman Ashour, Muhammad Rajab, Wissam al-Farekh, Tareq Ma´touq, Abed al-Qader Sourani, Rashed Khesheineh, Sam Turkmanti, Ezza Yahia y el líder Muhammad Rasheed.
Nuestro reportero también afirmó que el ejercito destruyo un cargamento de armas en la entrada sur de Daria, donde 15 cargas explosivas; cada una de las cuales tenían un peso de entre  30-70 kg fueron desmanteladas en las plantaciones del Oeste de Daria.
Los soldados Sirios atacaron a un grupo armado en al-Zayabia, matado e hiriendo muchos hombres armados, donde armamentos anti-aéreos y Dushkas fueron destruídos, como nuestro corresponsal afirmó ; que las unidades del  Ejército Sirio se enfrentaron a militantes cerca de la Corte, lo que resultó en la muerte de 3 Sauditas y un Kuwaití.
Los militantes muertos incluyen a Imad al-Din Najeeb, Muhammad al-Ali  y al líder  Fayez Ahmad, quien es también llamado Abu Hamza.
El reportero de Breaking News Network confirmó que las unidades del Ejército Sirio arrestó varios hombres armados en Hijjra, incluyendo al líder  de los batallones de Shuhadaa al-Golan de la milicia del Ejercito Libre , Khaled Shaheen.
Las Fuerzas Sirias tambien mataron un gran número de hombres armados, incluyendo Osama al-Talawi, Mohammad al-Kjouli, y Mohammad al Khouri en Duma.
http://www.breakingnews.sy/en/article/10169.html?m=0

No comments:

Post a Comment