Wednesday, January 2, 2013

Noticias Reales de Siria: Siria: Coche Bomba golpea Campamento de Refugiados Palestinos en Damasco, 10 Muertos




Al menos diez personas han muerto en la explosión de un coche bomba en el Campamento de Refugiados Palestinos de Yarmouk en la capital Siria de  Damasco.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchos otros también  han salido heridos en la explosión, la cual ocurrió cerca de una panadería el Jueves.
El campamento densamente poblado, ha estado bajo asedio por semanas como un resultado de los enfrentamientos entre los diferentes grupos de militantes  operando dentro del campamento, y los residentes están sufriendo desde escasez de comida a combustible.
Mientras tanto, un numero de militates han resultado muertos durante enfrentamientos con las tropas Sirias en los suburbios de Damasco.
Hay también informes de enfrentamientos entre el Ejército Sirio y los militantes financiados por el exterior en varias otras partes del país, incluyendo Alepo.
Las autoridades Sirias han cerrado temporalmente el Aeropuerto  Internacional de Damasco debido a los repetidos ataques de las milicias en contra de vuelos civiles.

                  " Han habido continuos intentos de atacar los vuelos civiles por parte de los militantes,  lo que                      podría causar  un desastre humanitario", dijo un oficial del aeropuerto, agregando que el                            aeropuerto podría ser cerrado por un "muy corto período de tiempo". 

También hay informes sobre enfrentamientos cerca del aeropuerto Ming en Alepo.
Siria ha estado experimentando disturbios desde Marzo de 2011. Mucha gente, incluyendo gran número de personal del ejército y de seguridad , han sido asesinados en la agitación .
Un informe reciente de la ONU, ha revelado que militantes de 29 países se han infiltrado en Siria a pelear en contra del gobierno de Damasco, la mayoría de los cuales son Salafistas extremistas.

El gobierno Sirio ha dicho repetidamente que el caos está siendo orquestado desde el exterior del país, y y un gran número de milicias que operan en el país son de nacionalidades extranjeras.

No comments:

Post a Comment