Thursday, January 3, 2013

Noticias Reales de Siria: Siria: Thierry Meyssan: La Administración de EE.UU. Decide Abandonar al "Ejército Libre"


Paris, (SANA)_  El intelectual francés , Thierry Meyssan dijo que la administración de EE.UU. ha decidido abandonar a los grupos terroristas armados en Siria, quienes se llaman a sí mismos "El Ejército Libre" , ya que los EE.UU. están listos para comenzar las negociaciones con Rusia para resolver la crisis, según la declaración de Ginebra.
En un artículo publicado en  Red Voltaire, Meyssan dijo que el gobierno de EE.UU. ha decidido claramente dar vuelta la página sobre el llamado 'Ejército Libre' , recordando que Consejo Nacional de Inteligencia en Washington ha anunciado  sarcasticamente que la '' yihad global se pronto desaparecerá''.
Meyssan vio que la guerra contra Siria ha terminado en el nivel estratégico y el ' Ejército Libre' no tiene tiene ninguna posibilidad de alcanzar sus metas a pesar de la incitación incesante de los europeos contra los dirigentes sirios, lo que indica que el flujo de fondos y armas a los hombres armados se han disuelto y el gran apoyo internacional se ha detenido.
Dijo que el gobierno de EE.UU. se embarcará en un plan de paz sobre Siria tan pronto como se ratifique  en el Senado.
Meyssan, dijo que Obama no ha mostrado ninguna reacción cuando algunos de sus colaboradores bloquearon la implementación de la declaración de Ginebra en medio de la campaña electoral, pero se embarcó en un proceso de limpieza después de ser reelegido que arrasó con el arquitecto de la guerra contra Siria, David Petraeus.
Meyssan llegó a la conclusión de que los aliados de Estados Unidos tienen que preguntar si el nuevo acuerdo no implicaría renunciar a ellos también.



No comments:

Post a Comment