Tuesday, January 15, 2013

Noticias Reales de Siria: Siria: ¿Mahdi Harati en Mali?

Lunes, 14 de Enero de 2013


Siria: ¿Mahdi Harati en Mali?

El hombre que más confortablemente viaja alrededor del mundo, ha dejado huellas a hora en Mali. En cualquier lugar donde haya un conflicto que involucre a la OTAN y su juguete Al Qaeda se escuchará mencionar su nombre en las referencias de noticias breves enviando armas del arsenal de la OTAN a combatientes islamistas para defenderse a sí mismo de la invasión y los ataques aéreos de la misma OTAN y luego alrevés!
El Comandante Libio de Al Qaeda Mahdi Harati, A Tu Servicio
Por favor no te confundas, tienes que creer en  la "Teoría de la Conspiración" para entender cuanto fuiste manipulado por tus propios gobiernos con tu propio dinero y tu propio estilo de activismo voluntario que se convirtió en una pérdida de tiempo, esfuerzos, sentimientos y solo conseguiste crear enemigos para tus hijos. Sin embargo, si no crees en la "Teoría de la Conspiración" puedes escribir en los comentarios a continuación la definición de trabajo de la CIA, por ejemplo, además de ser una organización de caridad que difunde el bien en todo el mundo y lucha contra el mal.

El Turco Erdogan y el Libio Harati después de Mavi Marmara
 Erbakan dijo una vez: 'Erdogan y Gul son juguetes en manos de los Sionistas', Luego murió.
No pienses que estamos en contra de que alguien se convierta en activista. Ese es su pleno derecho, pero no nos culpes a nosotros por defendernos a nosotros mismos de los "activistas" para conservar nuestra forma de vida bajo la "opresión" de "brutales dictadores" y lejos de la "democracia".

https://www.youtube.com/watch?v=fy89_Eiao9k 
(Con subtítulos en inglés, puedes verlo en Youtube)

Mahdai Harati, mas importante que Osama Bin Laden, de ser una mente maestra detrás de los atentados de Madrid en 2004 a ser un activista de la tripulación del buque Mavi Marmara que se puso en contra del bloqueo salvaje de los israelíes a la enorme cárcel conocida como La Franja de Gaza, de regreso a casa para ser un "luchador por la libertad"  contra Gaddafi quien quiso "matar a sus propios ciudadanos" después recompensado convirtiéndose en el segundo mando del Consejo Militar de Trípoli, de viaje a Turquía y luego a Siria para defender a los sirios en contra de su "dictador" quién repentinamente quiso "matar a su propia gente" con el apoyo de "su propia gente", para luego relajarse en algún lugar a cuenta de los contribuyentes estadounidenses, y ahora hay una nueva tarea para él en Mali para....?! Perdón pero aún no pude establecer si el está combatiendo a los franceses y ayudando a los islamistas o ayudando a los franceses a luchar contra los islamistas, todavía el cuadro no está claro!


La Ironía no está en instalar dichos activos para justificar la invasión, está en esos rebaños estúpidos de Ovejas Yihadistas sin cerebro o bien con el cerebro lavado y sus simpatizantes pensando que están combatiendo a la OTAN para defender al Islam, cuando en realidad están combatiendo al Islam y defendiendo a la OTAN. Ellos recibiendo armamento de la OTAN, dinero de la OTAN y sus secuaces, todo contrabandeado por la logística de la OTAN, ellos cometiendo sus crímenes cubiertos políticamente por la OTAN, luego usados políticamente por los funcionarios de la OTAN para justificar la necesidad de su exteminio, primero glorificados por la propaganda de la OTAN y luego de eso demonizados por la misma propaganda.

Si todavía no lo entendiste, permíteme aclarártelo en 2 palabras: Falsa Bandera.

La Infames Operaciones de Falsa Bandera de la CIA: 9/11 - Pearl Harbor - Primavera Árabe - Francotiradores en Libia, Egipto, Siria..- Piratas Somalíes - Al Qaeda en Yemen - Islamistas en el lugar donde aparezcan... y muchos otros.

Esto lo explica todo



No comments:

Post a Comment