Thursday, January 31, 2013

Noticias Reales de Siria: Siria: "grave preocupación" de la ONU , Pero no hay condena para el ataque aéreo israelí en Siria  



El secretario general Ban Ki-moon, expresó su "grave preocupación" el jueves por los informes acerca de los aviones israelíes  que bombardearon un convoy cerca de la frontera libanesa, aparentemente atacando armas destinadas al grupo miliciano libanés Hezbollah .
"El Secretario General observa con preocupación informes de ataques aéreos israelíes en Siria", dijo la oficina de prensa de Ban en un comunicado. "El Secretario General insta a todos los interesados evitar tensiones o su escalada ... y que respeten estrictamente el derecho internacional, en particular con respecto a la integridad territorial y la soberanía de todos los países de la región."
El Gobierno de Siria niega que Israel bombardeó un supuesto convoy , y dice que los aviones de la fuerza aérea israelí violó el espacio aéreo sirio en la madrugada, y procedieron a bombardear un centro de investigación científica, matando 2 personas e hiriendo a siete, además de destruir el Centro.
La ONU todavía no condena a este último acto de agresión por parte de Israel, en un ataque no provocado contra Siria, violando muchas leyes  además de matar a sirios inocentes y destruir un centro Científico de investigación.
La pregunta es, ¿cuál sería la reacción de la ONU si Siria hubiera  llevado a cabo este acto en contra de Israel? ... JA

No comments:

Post a Comment