Friday, January 25, 2013

Noticias Reales de Siria: Jan Al Wazir en Alepo Retocada Por los Matones de Erdogan

Siria: Jan Al Wazir en Alepo Retocada Por los Matones de Erdogan

Uno de los mayores crímenes en contra del pueblo sirio después de los crímenes masivos, las decapitaciones, los secuestros, las torturas, el bombardeo y la destrucción de su Estado, es la destrucción de su herencia cultural y su historia.

El Gobierno Turco fanático de la Hermandad Musulmana conducido por Erdogan, el un lunático que sueña despierto con convertirse en un Califa de los musulmanes, siguió  una política sistemática de destruir la civilización siria  y entrometerse para someter Siria bajo el yugo del Califato Otomano una vez más. La destrucción deliberada en la ciudad de Alepo da fe de la atroz manera en que la OTAN usó sus "preciosos" activos - los terroristas de Al-Qaeda - para atacar a un país soberano. El robo de las fábricas de Alepo es otro ejemplo.

Jan Al Wazir de Alepo, un famoso sitio histórico que solía ser una de las mayores atracciones turísticas en la vieja ciudad.
Jan Al Wazir de Alepo, el sitio histórico durante los opresivos días de al-Assad
Jan al Wazir, el famoso sitio histórico después de que se convierta en la principal atracción de los terroristas de Al Qaeda alias ELS o Ejército Libre Sirio.

Jan Al Wazir de Alepo "liberada" por los "luchadores de la libertad"
&

Jan Al Wazir de Alepo "liberada" por los "luchadores de la libertad"
¿Es justificable ahora la destrucción de todos los Sitios de Turquía? Solo una pregunta ¿No sería la revancha lo mínimo que tendríamos derecho de hacer?

¿Y qué acerca de las fábricas de Alepo? Almacenes de granos, algodón, olivos, refinerías de petróleo, mezquitas.. incluso alfombras y pertenencias de las mezquitas fueron encontradas a la venta en los mercados turcos.. ¿para ayudar a los sirios a alcanzar la "democracia"?

Ellos te engañan, siguen engañándote y disfrutan engañándote.
No porque sean listos. Es porque tu eres engañable

No comments:

Post a Comment