Saturday, January 26, 2013

Noticias Reales de Siria: Graves Pérdidas Infligidas a los Terroristas, Tres Túneles Descubiertos en Damasco Campo

Siria: Graves Pérdidas Infligidas a los Terroristas, Tres Túneles Descubiertos en Damasco Campo

26 de Enero de 2013

PROVINCIAS, (SANA)- Una Unidad de las Fuerzas Armadas descubrió el sábado tres túneles en Daraya en Damasco Campo usado por terroristas para transportar armamentos y municiones.
Una fuente oficial en la provincia dijo al reportero de SANA que los túneles conectaban los edificios municipales y de finanzas y la mezquita de Anas con el Centro Cultural
Ataque de Terroristas a la Prisión Central en Idlib Repelido
In Idlib, unidades de las Fuerzas Armadas, en cooperación con las Fuerzas de Seguridad Interna, persiguieron a los grupos terroristas armados que atacaron la Prisión Central en autopista Idlib-Salqin.
Una fuente oficial en la provincia dijo al reportero de SANA que las Fuerzas Armadas llevaron a cabo una operación cualitativa en contra de los terroristas que trataban fabricar videos  al momento de intentar romper la valla externa de la prisión y enviarlos a los canales satelitales, matando a un número de ellos e hiriendo a otros.
El Ejército también destruyó un gran número de vehículos de terroristas.
Fuerzas Armadas Destruyen Escondites de Terroristas en Homs Campo 
Una unidad de las Fuerzas Armadas destruyó un escondite de un grupo terrorista armado equipado con herramientas de comunicación en la zona de al-Tiba, al-Gharbiya en al-Houla en la zona rural de Homs.
Una fuente en la provincia dijo al reportero de SANA que el escondite fue completamente destruido y todos los terroristas que estaban dentro fueron eliminados.
Terroristas  Sufren Pérdidas Directas en la zona rural de Daraa.
Unidades de las Fuerzas Armadas continuaron la persecución de grupos terroristas, destruyendo una cantidad de sus escondites en la zona de al-Lajat en la zona rural de Daraa e infligiéndoles pérdidas directas.
Una fuente oficial dijo a SANA que un número de terroristas fueron matados y varios otros heridos en la operación.

No comments:

Post a Comment