Saturday, January 26, 2013

Noticias Reales de Siria: Erudito Salafi Wahhabi Arifi Confiesa Haber Sobornado en TV

Siria: Erudito Salafi Wahhabi  Arifi Confiesa Haber Sobornado en TV

El Profeta Muhammad (Sallallahu Alaihi wa Sallam) maldijo al sobornador, al que recibe el soborno y a aquel que posibilita la comunicación entre ambos.

Ingrese a este sitio perteneciente a los wahabitas para mayores detalles sobre la condena de este acto en el Islam:

Esto dice el Islam, sin embargo, el Wahabismo podría tener un fatua que lo permita, pero si está prohibido en el wahabismo  ¿Cuál sería el castigo para este erudito?


Arifi inventa una historia en la que narra que su padre estaba siendo arrestado por tratar de contrabandear libros religiosos a Siria, el usa esa historia para causar simpatía por su causa de atacar el verdadero islam de Siria e introducir su religión wafabita en su reemplazo a través de la demonización del Estado Sirio. La parte interesante es que en su propia narración el confiesa abiertamente que cometió soborno, y no en cientos de miles de liras sirias, sino en millones de ellas. El Islam también nos enseña que si alguien comete un pecado, debe mantenerlo en secreto, arrepentirse y nunca jactarse de esto:


"Erudito" saudita luchando contra sus hermanos musulmanes en Yemen, la Yihad Wahabi es en contra de otros musulmanes solamente pero nunca en contra de Israel.

El clérigo Muhammad Arifi luchando en contra de sus hermanos musulmanes en Yemen

No comments:

Post a Comment