Wednesday, January 9, 2013

Noticias Reales de Siria: Fuerzas Armadas eliminan a terroristas y destruyen vehículos artillados en diferentes zonas del país

Provincias, SANA
Una unidad del ejército llevó a cabo este miércoles una operación contra agrupaciones de terroristas cerca de la zona Kaban al-Zaim situada en la campiña de Alepo, en la cual eliminó a un número de terroristas y destruyó dos vehículos artillados.
Una fuente militar informó que una escuadra de nuestras Fuerzas Armadas destruyó un mortero que estaba instalado entre Yisser al-Safira y la Fábrica de Baterías.
Asimismo añadió que las Fuerzas Armadas infligieron significativas bajas en las filas de un grupo terrorista armado que perpetraba asaltos y saboteos cerca del Hospital de al-Dueirne en la campiña de Alepo.
Ejército destruye escondites de terroristas en la ciudad de Alepo y su campiña
Unidades del ejército llevaron a cabo este miércoles una serie de operaciones específicas en las que eliminaron a un número de terroristas, destruyendo sus sedes en la ciudad de Alepo y su campiña.
Una fuente responsable divulgó que unidades de nuestras Fuerzas Armadas apuntaron contra sedes y agrupaciones de terroristas en varios poblados en la campiña de Alepo como al-Buabiya, al-Kseibe, Zaitan, Karasi, Khan Tuman y Khan al-Asal, dejando a un número de ellos muertos o heridos.
En la ciudad de Alepo, una unidad del ejército liquidó a un número de terroristas en la zona de al-Sheikh Saed y en el antiguo casco de Alepo.
Fuerzas Armadas eliminan a terroristas que intentaban robar los depósitos de SADCOP en la campiña de Alepo
Una unidad de nuestras Fuerzas Armadas chocó este miércoles con un grupo terrorista armado que intentaba robar los depósitos de la compañía de derivados petrolíferos (SADCOP) en Khan al-Asal en la campiña de Alepo, dejando a todos sus miembros muertos o heridos.
Una fuente en la provincia reveló que en el enfrentamiento fueron destruidos 7 vehículos- algunos de ellos se ven artillados- eliminando a los terroristas que iban a su bordo.
Liquidados varios terroristas en Rif Damasco
Mientras que en Rif de Damasco una unidad del Ejército llevó a cabo dos operativos contra concentraciones y escondrijos de terroristas en las ciudades de Hejjerah y al-Diabyyeh, donde destruyó dos morteros, dos vehículos artillados con ametralladoras pesadas, así como eliminó a varios malhechores, según informó una fuente responsable a la corresponsal de SANA.
La fuente agregó que el Ejército infligió muertes y lesiones entre las filas de un grupo terrorista que agredía a los vecinos de la ciudad de Madaya.
Igual suerte corrieron los terroristas en Darayya.
De igual modo un destacamento del Ejército dejó a terroristas muertos o lesionados tras que estos habían tomado la escuela religiosa en Daryya como un zulo para almacenar armas y como base para sus actividades criminales y agresiones contra los vecinos, propiedades e instalaciones de servicios en la ciudad.
La fuente añadió que una unidad de ingeniería (zapadores) ha desactivado 190 artefactos explosivos sembrados por los terroristas en diferentes calles de Darayya, cuyos pesajes oscilan entre 15 y 30 kg, y uno pesaba 150 kg.
La fuente señaló que los terroristas procedieron a colocar artefactos explosivos en las barricadas que han levantado en Darayya antes de ser liquidados muchos de ellos a mano del Ejército y el resto se vieron obligados a fugarse, abandonando sus armas y municiones.
Fuerzas Armadas liquidan a terroristas en la campiña de Hama y Homs
Unidades del ejército infligieron significativas bajas en las filas de grupos terroristas al destruir sus agrupaciones y escondites en la zona campiña de Hama y Homs.
Una fuente militar divulgó que una escuadra del ejército destruyó vehículos que transportaba a terroristas cerca de la fábrica de Aceite ¨Firzat¨, dejando a numerosos de ellos muertos o heridos.
La fuente agregó que unidades del ejército chocaron con dos grupos terroristas en el poblado de al-Tiba en la zona de al-Hula en la campiña de Homs, dejando a todos sus miembros muertos o heridos y destruyendo también a sus pertrechos bélicos.
Asimismo, la fuente señaló que una escuadra del ejército aniquiló un vehículo junto con los terroristas que iban a su bordo en las fincas de al-Qser, mientras que otra escuadra infligió significativas bajas en los terroristas en el poblado de al-Haidariya.
En la campiña de Hama, una unidad de las Fuerzas Armadas liquidó a seis terroristas mientras intentaban colocar minas en el eje de al-Taif/ Halfaya.
Destruidos dos talleres de cohetes y artefactos explosivos en Teldau en la campiña de Homs
Y en Teldau en la campiña de Homs, una unidad del Ejército destruyó dos talleres para la fabricación de cohetes y artefactos explosivos junto a los terroristas y equipamientos que estaban dentro de los mismos.
Una fuente militar informó a SANA que el operativo resultó en la destrucción de dos vehículos artillados además de otros 6 coches que los terroristas utilizaban para trasladarse y cometer agresiones contra los vecinos y sus propiedades.
La fuente agregó que en la operación fueron liquidados varios terroristas y francotiradores.
Lynn A., Elías S., Riad Sh.
http://www.sana-syria.com/spa/340/2013/01/09/461095.htm

No comments:

Post a Comment