Wednesday, January 9, 2013

Noticias Reales de Siria: Nuevo Video muestra a los militantes Sirios cometiendo crímenes de guerra

 Nuevos videos han salido a la luz online; mostrando militantes patrocinados por el exterior  cometiendo mas actos terroristas en Siria.
Uno de los videos, publicado recientemente en internet, muestra hombres fuertemente armados disparando  a un avión de civiles en la ciudad del Dayr al-Zawr en el este de Siria.
Otro video subido a un sitio de red social muestra un militante atacando sobre el aeropuerto militar de Taftanaz en el noroeste del país.
Las imágenes muestran militantes disparando armas montadas en camionetas y un tanque en llamas.

Otro video muestra militantes del Frente al-Nusra ligado a Al-Qaeda  ejecutando a tres soldados del Ejército Sirio, quienes se reportó que fueron capturados por los terroristas en Dayr al-Zawr.

Mientras tanto, en la noroccidental gobernación de Idlib, las tropas Sirias comprometieron  dos grupos militantes con la asistencia de residentes locales. La agencia oficial de noticias SANA reportó que todos los hombres murieron y sus armas fueron incautadas.
El Domingo, el Ejercito Sirio mató un gran número de grupos de  militantes en las ciudades de Daraya, an-Nabk,Homs,Hama, yDouma.
El mismo día, una unidad de las fuerzas armadas Sirias emboscaron militantes en la ciudad de  Tebat al-Imam en las afueras cercanas de Hama e incautaron armas.
Una unidad del Ejercito Sirio, también confiscó armas y municiones de los militantes quienes estaban viajando en un vehículo en el pueblo de Nawa en las campiñas cercanas a Daraa.
Siria ha estado experimentando disturbios desde mediados de Marzo de 2011. Mucha gente, incluyendo gran número de personal de seguridad, ha sido asesinada en la violencia.
El gobierno Sirio dice que el caos está siendo orquestado desde afuera del país, y hay informes de un gran número de militantes que luchan contra el gobierno Sirio son de nacionalidades extranjeras.
Y varias organizaciones Internacionales de derechos humanos han acusado a los militantes patrocinados desde el exterior de cometer crímenes de guerra.

No comments:

Post a Comment