Monday, January 14, 2013

Noticias Reales de Siria: Combatidos terroristas y destruidos sus vehículos en Alepo y Deir Ezzor…frustrado intento de detonación de coches bombas en Deraá

Jan 13, 2013

Provincias, SANA
Una unidad de las Fuerzas Armadas realizó hoy una operación específica contra un zulo de terroristas en la que destruyó un vehículo provisto con arma pesada, liquidando a todos los terroristas que iban dentro, además de un camión cargado con armas y municiones en la zona de Lermon en la ciudad de Alepo.
Una fuente responsable dijo al corresponsal de SANA que la operación resultó en la muerte y herida de un número de terroristas. Grupo terrorista armado ataca a trabajadores de la Compañía de Electricidad de Alepo
Por otra parte, un grupo terrorista armado agredió a varios trabajadores de la Compañía de Electricidad de Alepo mientras realizaban obras de reparación en las columnas de alta tensión dañadas a consecuencia de los sabotajes que perpetran los terroristas en la zona de Lermon.-
Una fuente provincial informó al corresponsal de SANA que los terroristas abrieron el fuego de sus armas contra los trabajadores de mantenimiento cuando apenas iniciabn la reparación de los daños para alimentar con energía eléctrica las zonas de Ashrafiye, Jalidiye y Lermon, lo que sobrevino en la herida de uno de los trabajadores.
La Compañía de Electricidad de Alepo es continuamente blanco de las agresiones de los terroristas mercenarios, donde varios obreros han resultado heridos o sido secuestrados en más de siete atentados ocurridos solamente durante el pasado mes de diciembre.
Unidades del ejército destruyen sedes y escondites de terroristas en Alepo y su campo
Las fuerzas armadas continuaron sus operaciones cualitativas en la ciudad de Alepo y su campiña, apuntando contra las sedes de los terroristas en la campiña de Alepo. Las operaciones resultaron en la muerte de un número de terroristas y la destrucción de un coche artillado y 3 cargados con armas, municiones y terroristas.
En la ciudad de Alepo, un destacamento del ejército destruyó escondites de terroristas lo que dio lugar a la muerte de un humero de terroristas y la destrucción de sus vehículos.
Unidades del ejército frustran un intento de hacer detonar artefactos explosivos y liquidan a terroristas en la campiña de Alepo
Una unidad de las fuerzas armadas frustró un intento de terroristas de hacer detonar varios artefactos explosivos que sembraron alrededor del hospital Dwierinia en la campiña de Alepo.
Una fuente responsable dijo que fueron desactivados 6 artefactos explosivos sembrados por terroristas alrededor del hospital Dwierinia cuyo peso oscila entre 30 y 80 kg.
La fuente agregó que otra unidad aniquiló a un número de terroristas mercenarios frente a la puerta de la agramadera de algodón en la región mientras ellos intentaban robar la cosecha de algodón.
A todo ello, las autoridades competentes detuvieron a 8 terroristas en la carretera principal que une Alepo con Raqqa.
Combatidos terroristas y una caravana de vehículos suyos en Der Ezzor
En la provincia de Deir Ezzor, una unidad del ejercito ha acabado con un numero de terroristas al llevar a cabo una operación especifica hoy en la que destruyeron una caravana de vehículos con todos los terroristas que iban en ellos y las armas y municiones en la zona de Abou Khashab.
Una fuente responsable dijo al corresponsal de SANA que los terroristas, quienes robaban los silos y saboteaban los oleoductos en la provincia, sufrieron cuantiosas bajas durante la operación.
Frustrado intento terrorista de detonar dos coches bombas en un puente en Deraá
De todo ello, un destacamento de las fuerzas armadas frustró hoy domingo un intento de explosión de dos coches cargados con sustancias de alta capacidad explosiva, en el puente Namer en la campiña de Deraá.
Una fuente responsable dijo al corresponsal de SANA que los dispositivos de las fuerzas armadas ubicados en una barrera militar situada cerca de dicho puente, hicieron frente a un grupo terrorista armado que intentaba hacer llegar los dos coches bombas hasta dicho puente para luego detonarlos.
La fuente dijo que los miembros de la banda terrorista cayeron entre muertos y heridos y que los dos coches fueros destruidos antes de que llegasen al puente.
Unidades del Ejército destruyen escondrijos y concentraciones de terroristas en la campiña de Quseir y al-Rastan
Mientras que en la ciudad de al-Buedah al-Sharquiyeh en la campiña de Quseir un destacamento de nuestras FFAA devastó varios escondrijos de terroristas causándoles decenas de bajas mortales.
Una fuente en la Gobernación informó al corresponsal de SANA que el operativo resultó en la destrucción de varios coches que trasladaban a terroristas y a otro provisto de una ametralladora.
A todo ello una unidad del Ejército asoló escondites de terroristas en la ciudad de al-Gajar en la campiña de al-Rastan y un taller para la fabricación de artefactos explosivos en la misma zona.
Unidades del ejército persiguen a terroristas en la campiña de Damasco y dejan a un número de ellos entre muertos o heridos
Tras una serie de operaciones precisas, las unidades de las fuerzas armadas infligieron fuertes pérdidas en las filas de los terroristas en las granjas de Duma, Dareya y Mleha. Asimismo las operaciones resultaron en la destrucción de concentraciones y escondites de terroristas, incluidas las armas y municiones que estaban en el interior de los mismos.
Una fuente responsable dijo que un destacamento del ejército aniquiló a los miembros de un grupo terrorista en las granjas de Duma así como destruyó 3 vehículos 2 de los cuales estaban equipados con ametralladoras.
La fuente agregó que fue abatido un escondite de armas y municiones así como fueron linchados un número de terroristas francotiradores y heridos otros en Dareya.
Mientras en el poblado de Mleha una unidad se enfrentó con un grupo terrorista. El enfrentamiento resultó en la eliminación de todos los integrantes del mencionado grupo.
FFAA arrasan a concentraciones de terroristas en Rif Damasco
De igual modo unidades del Ejército arrasaron con agrupaciones y escondrijos de terroristas, infligiéndoles colosales pérdidas en sus pertrechos y dejando a numerosos malhechores muertos o lesionados en las ciudades de Yalda, al-Bahdalyyeh y Mashru al-Huseyniyyeh en la provincia de Rif Damasco.
Paralelamente, en Hama un destacamento de nuestras FFAA llevó a cabo un operativo en la ciudad de Tibat al-Imam, donde eliminó a varios terroristas, lesionó a otros y decomisó sus armas y municiones.
Una fuente militar informó a SANA que una escuadra detuvo a varios terroristas y desactivó 12 artefactos explosivos sembrados por los grupos terroristas en las calles de dicha ciudad para atentar contra los ciudadanos y las Fuerzas de Mantenimiento del Orden.
Eba Kh.-Yamil K.-Elías S.-Riad Sh.

No comments:

Post a Comment