Monday, July 15, 2013

Siria : Video muestra la más horrible decapitación por parte de terroristas

Un nuevo video, publicado el 5/7/2013 en la plataforma de videos de Youtube, muestra ciertamente una de las más horribles decapitaciones que fue llevada a cabo por un grupo de (probablemente fanáticos religiosos) milicianos en Siria.

Después del video de la decapitación de un sacerdote católico en Siria por un grupo de Yihadistas, éste video es aún más horrible y no se puede describir con un término  apropiado las escenas que se pueden ver .

El horrible asesinato por parte de un grupo de terroristas vinculados a Al-Qaeda en Siria, se dice que tuvo lugar en Jobar, Damasco. Jobar (algunas veces mencionado como Jawbar) es un suburbio de la capital Siria. Está ubicado a cerca de 2 kilómetros en el noroeste de los muros de la vieja ciudad de  Damasco y contiene, por ejemplo, una muy interesante y antigua sinagoga (de cerca de 2000 años de antiguedad) y un santuario para recordar al profeta bíblico Elías.

De acuerdo a la descripción Árabe de este último video de decapitación de Siria, y tengo que decir que mi árabe no es el mejor, el asesinato fue llevado a cabo por el llamado "Frente Muyadoha" en éste suburbio (Jobar) de la capital Siria , Damasco.

La descripción también dice que " ellos agradecen a Dios" de que hayan podido "capturar a este infiel" (Kafir, no creyente) y que lo decapitaron "en el nombre de Dios, el Misericordioso".

De acuerdo a los fanáticos religiosos, ellos decapitaron a esta persona en Siria por que "este infiel "(incrédulo)  y víctima había previamente, supuestamente, "violado a 8 mujeres", pero ésto es ciertamente sólo el estándar de mentiras con el que justifican sus horribles actos para sus "seguidores islamistas" en todo el mundo.

Además, si eres realmente tan valiente de ver éste horrible video, serás capaz de ver que incluso mujeres y niños estaban entre los que observaban la decapitación por parte de los "Muyahdoa" de Jobar.

Las primeras escenas de este horrible video muestran, la ya cortada cabeza de la víctima. Más tarde, se muestra cómo la cortan , mientras la persona aún está con vida .

(Por favor- este video no es seguro que funcione, ni es seguro para niños, mujeres o gente con almas sensibles. Es muy violento. Sólo míralo cuando estés realmente convencido de que puedes soportar la violencia y anormalidad. Es para personas de +21 y no para menores de 18)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CxIcnYZObfM

2 comments:

  1. Estos malditos del infierno no tendran familias que miseria humana que fiasco para Dios

    ReplyDelete
  2. Las fuerzas del bien pronto les echaran mano Dios estará con Siria y estos inhumanos tendran que pagar por lo que han hecho

    ReplyDelete