Saturday, May 4, 2013

Takfiris de Al-Qaeda Destruyendo Patrimonio Mundial

Recordemos quién creó Al-Qaeda y quienes los controlan, luego recordemos quién invento toda la doctrina Wahabita  que se supone que está basada en una  rama del Islam, que es el Salafismo, o que  reviven  la forma en que los compañeros del profeta vivieron , así que sería una rama de una rama del Islam, haciendola una doctrina anti-islam inventada por los Británicos  a través de Muhammad Abdul Wahab   en Arabia  hace un par de siglos.  Con este corto prefacio podemos conectar 2 puntos:  MI6 inventó la doctrina (wahabismo)  y la CIA creó la milicia (Al-Qaeda) después de la primera milicia, los primeros luchadores de la Hermandad Musulmana terminaron su trabajo en destruir el Califato Otomano...!

¿Qué más tienen en común aparte de ser creados por agencias de inteligencias de una organización? Bien, ellos son patrocinados, armados, financiados y promovidos por los mismos estados miembros de la organización de la OTAN. Su objetivo?

Leyendo historia antigua del Islam no es difícil,  agregando la subversión por control religioso producida por la perfecta  fórmula  de rehacer lo que los primeros Musulmanes hicieron un siglo después de que el Profeta Muhammad (Py B) muriera, y luego de  unos 100 años de guerra entre las dos principales sectas del Islam . Dependiendo de menor fortuna, las masas pobres e ignorantes  en las zonas campestres. La guerra planeada ahora  hará que los Musulmanes de sectas diferentes  se peleen entre ellos hasta la aniquilación o al menos el debilitamiento del otro hasta  lo máximo  antes  de que las mentes malvadas del cuartel general de la  OTAN  se derrumbe por dentro por cientos de razones, económica es sólo una de ellas. ¿Qué es lo que mantiene  el malvado plan para utilizarlo?  Gracias a los sirios por su increíble conocimiento, legendariamente resistiendo a cualquier agresión más feroz  por parte de cualquier consorcio de colonialistas en todo momento de la historia y la conciencia de sus aliados en el eje  que formaron antes de la crisis actual.

[caption id="attachment_3772" align="alignnone" width="400"]Hijir Bin Uday Al Qaeda Takfiris Destroying Worlds Heritage Tumba de Hijr Bin Adi al-Kindi en Adra, Campo de Damasco[/caption]

El 2 de mayo de 2013, un grupo de Takfiris Yihadistas Wahabitas destruyeron una tumba más en Siria de un compañero del Profeta , Hijr Bin Adi al-Kindi en Adra, Campo de Damasco. Exhumaron su cuerpo, murió hace unos 1400 años y fue enterrado en un lugar sin demarcar,  así lo afirmaron a través de algunas páginas de Facebook de uno de sus grupos.

Hijir Bin Uday 2 Al Qaeda Takfiris Destroying Worlds Heritage

El siguiente informe de la TV Libanesa Al-Manar, que está prohibida en muchos países que promueven "libertad de expresión", combina unos objetivos donde los Takfiris patrocinados por  la OTAN fueron enviados y activados, debe tener en cuenta que cada país mencionado en el informe  estaba de alguna forma " democratizado" o al menos " visitado" por estados miembros de la OTAN o mas en los años recientes, informe con subtítulos en Inglés:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EHvNDdT2EI0

Ammar Bin Yassir, otro compañero del profeta Muhammad  tuvo su santuario destruído en la ciudad de Raqqa, al norte de Siria a comienzos de éste año, sin mencionar que la Iglesia mas antigua en el mundo  Umm Zinnar en la ciudad vieja de Homs , la más antigua sinagoga en Jobar, un suburbio de Damasco, y un sinfín de otros cuidadosamente seleccionados por  por "alguien" y atacados por éstos cavernícolas.

 

No comments:

Post a Comment