Wednesday, April 24, 2013

Siria: Moscú Espera Que La Liga Árabe Corrija Su Posición

Moscú espera que la llamada Liga de los Estados Árabes corrija pronto su posición sobre la situación en Siria y su manejo de éste tópico.

Se le preguntó  al viceministro de Exteriores ruso, Mikhail Bogdanov , si la llamada Liga de los Estados Árabes (Liga Árabe / LA) no ha perdido su legitimidad al dar el asiento de Siria a la llamada oposición externa de siria , el ministro respondió que Moscú tiene que observar  las nuevas medidas de la Liga de los Estados Árabes y que  luego verá si esta Liga árabe ha perdido su legitimidad o no.

Además, el viceministro de Exteriores ruso Mikhail Bogdanov también declaró que la lógica de los acontecimientos en términos del conflicto y la situación en Siria deberían sugerir que no existe una alternativa real a una solución política del conflicto en Siria y este acuerdo sólo puede basarse en un consenso nacional.


Este consenso, de acuerdo a Bogdanov, puede ser alcanzado por medo del diálogo entre los Sirios - las autoridades Sirias y la "oposición".

Y por esto Moscú está convencido de que  cada lado del conflicto en Siria debe corregir sus enfoques  y que la adopción de decisiones precipitadas  o rápidas no son la solución para Siria y  no son el final del camino- enfoques certeros, de acuerdo al Ministro Ruso de Relaciones  Exteriores Bogdanov, quizás sean revisitados.

 

No comments:

Post a Comment