Monday, April 22, 2013

Secretario de Defensa de EE.UU.: Israel Decide Sobre Atacar Irán

El Secretario de Defensa  de los Estados Unidos,Chuck Hagel, está convencido de que la administración de los EE.UU. e Israel, comparten un compromiso para asegurarse de que Irán nunca adquiera un arma nuclear, pero Chuck Hagel también reconoce que los líderes en Israel y EE.UU.  tienen algunas diferencias en cuanto a la pregunta de cuando decidir  finalmente atacar Irán.

Chuck Hagel dijo que "no hay luz en absoluto" entre las posturas estadounidenses e israelíes sobre el tema de evitar que los dirigentes iraníes  finalmente lleguen a las armas nucleares, pero Hagel también confirmó en su reciente declaración de que podría haber una diferencia en la evaluación de la temporización de la llamada amenaza de Irán.

Como siempre, las frases de la presunta amenaza  de Irán cuando este país  adquiera un arma nuclear y la propaganda  de que Irán quiere obtener armas nucleares son  usadas para justificar los planes de guerra  en contra de Teheran. Por supuesto, Chuck Hagel no mencionó las verdaderas razones detrás de sus planes de guerra contra Irán.

Las armas nucleares son una amenaza desde hace muchos años, por supuesto.  No arrojes ladrillos cuando vives en una casa de cristal- antes de hablar de supuestas intenciones del gobierno iraní de adquirir armas nucleares/bombas, los gobiernos norteamericano e israelí  deben recordar el Tratado sobre la No- Proliferación de Armas Nucleares.

Estados Unidos, debe  recordar la base de dicho  Tratado , e Israel con todas sus armas nucleares , debería finalmente unirse. Ambos pasos-  viendo que la Administración de EE.UU. reduce su cantidad de armas nucleares, y que Israel se una al Tratado sobre la No-Proliferación de Armas Nucleares y reduciendo su cantidad de armas, sería una señal. Por supuesto, ambas cosas nunca pasarán en un futuro cercano. La administración de los EE.UU. deliberadamente ignora el texto del Tratado, e Israel nunca se unirá.

En lugar de eso, ambas administraciones justifican sus diálogos de guerra y planes con la usual propaganda sobre malos dictadores, amenazas para Israel o falsas traducciones de los discursos de líderes políticos o religiosos de Irán. Éstos son sólo algunos ejemplos de la usual propaganda de los Estados Unidos e Israel, mientras que Teherán  a menudo ha declarado que ellos realmente no  quieren adquirir una bomba nuclear.

La última visita del Secretario de Defensa Chuk Hagel, al "régimen ocupacional de Israel", (Mahmud Ahmadineyad)  ha expuesto la situación que los Estados Unidos tienen una razón para no involucrarse en otra guerra , mientras están tratando de derrocar al gobierno Sirio por una guerra de intereses y están aún involucrados en algunas otras guerras ( y crímenes de guerra) a lo largo del planeta. Por supuesto, éstos crímenes de guerra son en gran parte  muy caros.

[caption id="attachment_3487" align="alignnone" width="620"]MP900422328 1024x683 US Defense Secretary: Israel decides about attack on Iran Memorial de Guerra de Vietnam en Washington DC[/caption]

Como ya mencionamos, Israel recibe algunas armas nuevas de EE.UU. (ej. Osprey V-22 aviones de transporte de rotor basculante. Misiles anti-radar y aviones cisterna) y la oferta de modernas armas estadounidenses a la ocupación potencia Israel debe mostrar a Irán que no van a tener éxito en una verdadera guerra contra Israel. Estas ofertas son el brazo, volvió a subrayar la propaganda, para proteger a Israel contra los horribles vecinos árabes y contra el dictador loco de Irán. Por supuesto, la frase habitual de proteger a Israel no es más que propaganda útil y similar a la frase acerca de que  Israel es importante para la política de los Estados Unidos en el Medio Oriente - no lo es. Israel sólo es un  ajuste de  dinero sin razones reales subrayadas  para los Estados Unidos.

EE.UU.  puede no estar de acuerdo sobre el momento de la guerra de Israel contra Irán


Debido a la situación  de que la potencia de ocupación de Israel no tiene fronteras comunes con Irán, necesitaría reavivar sus jets de combates y bombardeos para obtener un espacio aéreo Iraní y así, tales aviones cisternas  y los aviones Osprey  V-22 de transporte de rotor basculante son de hecho inútiles  en una guerra en contra de Iran por parte de Israel.


El Secretario de Defensa estadounidense dijo, que Israel tomará la decisión acerca de cuando atacar Irán ellos mismos y  que los Estados Unidos pueden no estar de acuerdo con el momento de esta decisión. De hecho, Hagel confirmó que la asistencia militar directa por parte de los Estados Unidos no está completamente garantiado , aún si Irán  es una amenaza- "una verdadera amenaza."

Algunos expertos en los asuntos de Medio Oriente, ya declararon que parece que los Estados Unidos está pagando su propia salida de un (posible) nuevo " matadero para evolucionar Medio Oriente" , una vez que el loco Benjamin Netanyahu ( algunos lo llaman Nerotanyahu) convence a los generales israelíes de atacar Teheran por su cuenta y riesgo, sin el OK de los EE.UU. , mientras, Chuck Hagel está repitiendo la misma propaganda casi todos los días- "Israel tiene el derecho a la légitima defensa". Sin embargo, el comienzo de una guerra contra Irán sin ataques precedentes de Irán, sería una verdadera defensa propia o....??

Tales ataques preventivos fueron y son fundamentalmente crímenes de lesa humanidad o llevados a cabo para conseguir otros objetivos, mientras que estos ataques preventivos son subrayados y vendidos con la ayuda de la falsa propaganda y mentiras.

 

No comments:

Post a Comment