Sunday, April 7, 2013

GRAN INCENDIO EN PLAZA HARAM RIYAD

[caption id="" align="aligncenter" width="709"] Lo que quedó de Haram Plaza Shopping Mall[/caption]

A las 6 am de ayer, 6 de abril un incendio comenzó en uno de los centros comerciales del sur de la ciudad de Riyadh informaron activistas, 12 escuadrones de bomberos no lograron contener el fuego antes de que destruyera todo el Shopping de la Plaza Haram, con perdidas materiales de monto cercano a 1 billón de Riyals Sauditas ($272 millones). No se reportaron  perdidas de vidas oficialmente.



Muchos activistas pro OTAN fueron inmediatamente a los sitios de medios sociales , acusando al estado Sirio en un intento de capitalizar cualquier crimen en cualquier lugar del mundo y seguir manteniendo los pasos de demonizar al estado Sirio, con lo que han fracasado hasta el momento.Sin embargo,  un expatriado muy familiarizado con la familia del Reino, ha insinuado que se debía a un rechazo de propuesta matrimonial por parte de uno de los 35000 príncipes de Al Saud a la hija de uno de los dueños del Centro Comercial, que había llevado a la tragedia.

Nosotros recomendamos altamente a los lectores no confiar en los rumores difundidos online y esperar a que  las investigaciones "oficiales" concluyan.

Video subido por activistas en el Reino (todo el país está nombrado por una familia) muestra el caos y parte del fuego, esperamos sinceramente que el activista de la publicación de este video en línea de Arabia no sea  perseguido por la policía de la religión para  no llevar vestido corto, o cualquier razón que consideren adecuadas para mantener a la gente tranquila:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mnyEB9e8zhk

No comments:

Post a Comment