Thursday, March 21, 2013

Terroristas "Sirios" Pillados en un Video Discutiendo el Ataque con Armas Químicas

Terroristas "Sirios" Pillados en un Video Discutiendo el Ataque con Armas Químicas

HTTP://WWW.YOUTUBE.COM/WATCH?FEATURE=PLAYER_EMBEDDED&V=BLAMVTLQ2V0#!


Publicado el 20 de Marzo de 2013  publicado por Womens Rights Advocate
"El radio del ataque, o el alcance de los gases, llega a ser de 1 km."
Paul Joseph Watson
Infowars.com
20 de Marzo de 2013
Una presunta grabación de audio de una conversación telefónica entre dos miembros del Ejército Libre Sirio contiene detalles del plan para llevar a cabo el ataque con armas químicas capaz de impactar en un área de un kilómetro a la redonda.

La conversación es presentada al final del clip del youtube cuyo enlace se mostró arriba. El video contiene material de los rebeldes del ELS respaldados por Occidente anunciando sus intenciones de llevar a cabo ataques con armas químicas rodeados con frascos de ácido nítrico y otras sustancias. Sumado a esto, el clip muestra a las víctimas del incidente de las armas químicas de ayer en Alepo, el cual la Casa Blanca es reacia incluso a reconocer que hubiera ocurrido, y a inculpar a los rebeldes por el ataque.

La grabación de la conversación telefónica pretende ser entre dos milicianos del ELS, uno dentro de Siria y otro fuera del país. Abu Hassan, el miliciano dentro de Siria, pide a la persona del otro extremo de la línea transmitir un mensaje al Sheij Sulaiman, una base militar tomada por los rebeldes en Alepo, pidiéndole por "dos bombas químicas...fosfóricas" para "terminar con todo esto".

"Quiero que sean efectivas" dice Hassan, añadiendo que "el radio del ataque, o el alcance de los gases, tiene que ser de 1 km."

El uso de fósforo blanco como arma está prohibida por la Tercera Convención de Armamento Convencional y como tal su uso es un crimen de guerra.

El clip también muestra algún tipo de gas neurotóxico o veneno siendo usado contra conejos, reflejando un video publicado el año pasado que mostraba a los rebeldes matando conejos después de dispersar un arma química no identificada en una caja de vidrio.

La evidencia que indica claramente que los rebeldes respaldados por la OTAN han planeado llevar a cabo ataques usando armas químicas en Siria es importante porque este fue precisamente el escenario que la Administración Obama dijo que representaría la "linea roja" para la intervención militar en Siria.

Sin embargo, el hecho de que los ataques biológicos estén aparentemente siendo preparados y lanzados por los milicianos del ELS y no por las tropas de Bashar al-Assad expone una hipocresía fundamental que miente al corazón del apoyo de Occidente a los insurgentes que han llevado a cabo repetidamente ataques terroristas en contra de civiles inocentes.

Entre las repercusiones del ataque de misiles con armas químicas en Alepo que mató a mas de 25 personas, incluyendo a 16 soldados sirios, el gobierno de Estados Unidos negó que las armas químicas hubieran sido usadas después de que quedó claro que los rebeldes respaldados por los Estados Unidos fueron responsables de ese incidente. Las fuentes de inteligencia israelíes confirmaron que las armas químicas que han sido efectivamente desplegadas no hicieron que la Administración Obama cambie en nada su posición.

Un fotógrafo de Reuters que presenció el ataque dijo que las víctimas, "estaban sufriendo problemas respiratorios y la gente decía que podían sentir el olor del cloro después del ataque," añadiendo que las victimas estaban mayoritariamente compuestas de mujeres y niños.

A pesar de los abrumadores indicios de que el ataque con armas químicas fue realizado por la oposición armada, Gran Bretaña y Francia paradojicamente aprovecharon el incidente para presionar a la Unión Europea a que flexibilice la prohibición de armar a los rebeldes.

Como hemos documentado exhaustivamente, el apoyo de Occidente al ELS se está intensificando no obstante el hecho de que los rebeldes están siendo liderados por los terroristas de Al-Qaeda que rutinariamente cometen decapitaciones, saqueos a iglesias cristianas, conducen atentados terroristas en contra de personas inocentes; y todo esto mientras queman banderas norteamericanas, corean eslóganes anti-estadounidenses y cantan alabanzas a Osama Bin Laden.

No comments:

Post a Comment