Thursday, March 21, 2013

Terroristas del ELS e Israel Unen Fuerzas para Destruir Medio Oriente: Líder Cristiano Libanés ,Michel Aoun

Milicianos Sirios, e Israel unen fuerzas para destruir Medio Oriente: político Libanés.

El líder del Movimiento Patriótico Libre del Líbano, Michel Aoun dijo que los milicianos respaldados por el extranjero en Siria tienen una alianza formada con el régimen israelí para cambiar el mapa geopolítico de la región , informó Press TV.

"Pienso que esta es una alianza en realidad. No sabemos lo que sucede en secreto, pero de lo que podemos ver, ellos son aliados," dijo Aoun a Press TV el Martes.

El político libanés también afirmó que la alianza se propone  destruir no sólo Siria, sino todo el Medio Oriente y " su tejido social y político".

Aoun también advirtió sobre la presencia de milicianos anti-Siria en Líbano y los posibles daños que podrían inflingir en la integridad y seguridad del país.

"Hay muchos objetivos. Líbano es un lugar de descanso para ellos. Y también puede ser un preludio para que comiencen a intervenir en Líbano,"dijo.

Aoun hizo estas declaraciones después de que al menos 25  personas murieran y muchas otras resultaran heridas  cuando los milicianos del ELS bombardearan  misiles que contenían "gases venenosos" en la villa Jan al Assal en la ciudad Siria norteña de Alepo el Martes, de acuerdo a un informe de la Agencia Oficial de Noticias de Siria SANA.

Seguido del mortífero incidente, el Ministro de Información Sirio Omran  al-Zoubi condenó el ataque, describiendo el uso por los milicianos de  armas químicas, como la "primera actuación"  del  llamado gobierno interino de la oposición;  formado por la oposición de la Coalición Nacional Siria el mismo día.

Zoubi además dijo que Tuquía y Qatar, quienes apoyan a los milicianos combatiendo contra Damasco, tienen "responsabilidad jurídica, moral y política" por el ataque químico en la ciudad del norte.

Rusia también dijo que tiene información probando que los milicianos usaron armas químicas en Alepo, expresando preocupación por su adquisición de armas de destrucción masiva.


Fuente: Press TV

No comments:

Post a Comment