Friday, March 29, 2013

SITIO WEB DE FABRICACIÓN DE DRONES HACKEADO

General Atomics Aeronautical Systems UK Ltd, la compañía que fabrica las máquinas de la muerte que ama Obama usar , tuvo su sitio web hackeado, desfigurado y se publicó mas información "correcta" sobre sus productos. La página web de los fabricantes de drones http://www.ga-as.com/ estaba aún hackeada hasta el momento de escribir este informe.

[caption id="attachment_2688" align="alignnone" width="300"]General Atomics Aeronautical Systems UK Ltd General Atomics Aeronautical Systems UK Ltd[/caption]

En la figura principal  de un avión no tripulado, los hackers escribieron: " Liderando la Revolución de  Ataques Asesinos" y derechos de autor ‘Predator C Avenger©’, todos los menús y contenidos al parecer fueron manipulados:

 

Los contenidos eran algo divertidos, bajo el título de Próximos Eventos estaba escrito :

"Terreno de Los Drones,  RAF Waddington, Lincoln, LN5 9NB, 27 de abril de 2013 y un enlace web del evento Paren la Coalición de Guerra del mismo (http://stopwar.org.uk/index.php/action-a-events/national-events/2283-27-april-ground-the-drones-protest-called-by-stop-the-war-cnd-war-on-want-drone-wars )

 

La sección  Nuestra Compañía tenía: " La empresa de General Atomics Aeronautical Systems UK Ltd (GA-UK) es el desarrollo de las tecnologías transformacionales que llevan a un paradigma cambiante de resultados. Una filial de la empresa privada en poder de General Atomics, GA-UK es líder mundial en sistemas probados, de letales aviones no tripulados (drones). La empresa se ​​dedica a proporcionar gran autonomía, la misión de la aeronave  con  capacidad de proporcionar vigilancia continua de las poblaciones sospechosas y los asesinatos selectivos de cualquier persona que se  considere una amenaza para los intereses de Estados Unidos / Reino Unido en el Medio Oriente y más allá. Haga clic aquí para descargar "Vivir bajo Drones "un reciente informe de Stanford / NYU  que demuestra la eficacia de nuestros productos. "

A continuación, los hackers agregaron: Predator 'General Atomics' drones Reaper ya se están utilizando para matar a miles de personas inocentes y aterrorizar a cientos de miles más. Ahora la compañía se ha extendido al Reino Unido, lo que permite a Gran Bretaña a operar sus aviones no tripulados Reaper desde nuestro propio suelo por primera vez, y el desvío de los talentos y la experiencia de los empleados británicos cuyas habilidades valiosas podrían hacer del mundo un lugar mejor en lugar  de uno peor . General Atomics está haciendo enormes ganancias a partir de la fútil, perpetua 'guerra contra el terror'. Las familias y comunidades destrozadas por sus productos han sido menos afortunados. "

Y la última sección:

"Naeemullah, de 10 a 11 años, fue alcanzada por la metralla de un misil teledirigido en una casa vecina en Datta Khel, norte de Pakistán, el 18 de octubre de 2010. General Atomics drones, ha matado al menos a 176 niños en Pakistán desde 2004. Naeemullah murió una hora después de que esta fotografía fuera  tomada.

Fotografía de Noor Behram ", que nos conduce a mostrar fotografías inéditas de Noor Behram Mostradas en  la Zona Cero de la Guerra de Drones (http://www.wired.com/dangerroom/2011/12/photos-pakistan-drone-war/).

Ahora que está hackeado...hackers

 

 

 

 

No comments:

Post a Comment