Wednesday, March 27, 2013

REFUGIADOS SIRIOS INTENTAN HUIR DE UN CAMPO DE CONCENTRACIÓN EN TURQUÍA

Multitudes de refugiados Sirios escapan del campo de concentración Akcakale en Sanliurfa, Turquía luego de que un incendio causara la muerte de un niño y hiera a dos mas.



El gobierno de la Hermandad Musulmana de Turquía, trabajando para los intereses de EEUU en la región, ha levantado una serie de albergues para refugiados que podrían escapar de los enfrentamientos que podrían ocurrir semanas antes de que sucedan, lo cual hace que se señale con un dedo, o con todos los dedos, directamente la profunda participación en las preparaciones de  olas de terror que Siria está presenciando desde hace 2 años hoy y se llevaron la vida de cerca de 70.000 personas de acuerdo a los informes de la ONU.

300 de los refugiados  encerrados pidieron abandonar el campo debido a las condiciones miserables que sufrieron , mientras las bandas de Erdogan estaban bombardeandoles gases lacrimógenos y usando cañones de agua para apartarlos.  No es extraño de un gobierno que trata a su propia gente de etnias no-islámistas de muy mala manera,  que trate a los refugiados de los que se quejan continuamente de que su aumente su número debido a la antiguedad de la crisis Siria, y la falla de la OTAN y de sus títeres para derrocar al Presidente Sirio Bashar Al Assad y su gobierno.

Cientos de casos de violación fueron reportados desde el inicio de la crisis Siria entre las mujeres refugiadas, que ocurrieron en uno de los campos de concentración en Antalya, entre otros crímenes que los Sirios sufrieron por el aspirante a califa islamista Recep Tayyip Erdogan.

Esta publicación también está en : Árabe , Inglés 

No comments:

Post a Comment