Saturday, March 16, 2013

Noticias Reales de Siria: Ordenes de la Corte de la Sharia Autoriza al ELS a Saquear las Propiedades de los Sirios

Ordenes de la Corte de la Sharia Autoriza al ELS a Saquear las Propiedades de los Sirios


Cinco documentos filtrados revelan el verdadero propósito de los Tribunales de la Sharia del ELS. Ellos ordenar y autorizan a los "rebeldes" a saquear fábricas sirias, tiendas, almacenes bajo distintos motivos.

En el primer documento el tribunal  de la sharia ordena el saqueo de un pequeño almacén en el pueblo de  Niqareen - Aleppo, alegando como causa  que los propietarios "La Familia Swaid" están acaparando los productos alimenticios.

En el segundo documento el tribunal islámico permite que el líder de Luaa AlHijra, de Homs, a poner sus manos en una fábrica de hierro que es propiedad de Akoub Azian en Sheik Najar -. Aleppo. El documento está fechado el 19/2/2013

El tercer documento firmado el 02/06/2013: El Teniente Mohamad Ar'aur puede entrar a la fábrica Farasheh que es propiedad de Firas Karbouj, y utilizarla como base. No es para tomar nada, a menos que otro grupo diga lo contrario.

El cuarto documento firmado el 28/1/2013 dice "Abu Abdou Zain tiene que proteger la fábrica de Ezz Ad-din Aqad en Al-Hedarya. Nadie debe detenerlo. La fábrica está bajo nuestra protección. El propietario se vio obligado a aceptar y pagar por la protección del ELS.

El quinto documento muestra un mejor formato de las ordenes de la corte de la sharia, lo que confirma que tales órdenes son comunes. La orden dice: A Aby Al-Draa del Batallón de Al-Qadsia debe permitírsele entrar dentro de la  propiedad de  Sameer Bitar en Sheik Najar - Alepo. El tiene que tomar el coche blanco Kia con todo sus elementos.

No comments:

Post a Comment