Thursday, March 7, 2013

Noticias Reales de Siria: Mansur: las decisiones de la Liga Árabe legalizan el contrabando de armas y militantes a Siria

Mar 07, 2013

El Cairo, SANA
El Ministro de Exteriores y Emigrantes libanés Adnan Mansur, afirmó que las decisiones adoptadas por la Liga Árabe contra Siria legalizan y dejan la puerta abierta para el contrabando de armas y militantes hacia Siria, violando así las leyes árabes e internacionales, e intervenido en los asuntos internos de los Estados.
En una conversación telefónica con el canal satelital "Al-Manar", Mansur calificó esas decisiones de "puras locuras en todo el sentido de la palabra".
Asimismo, indicó que sus posiciones no se diferencian de la opinión del Gobierno libanés ni de su política de auto-distanciamiento, subrayando que esas decisiones tendrán repercusiones graves y negativas sobre el Líbano en el futuro.
De igual modo, el canciller libanés explicó que su posición con respecto a Siria surge por su interés por el Líbano y su pueblo, llamando a todos para que sean conscientes de la gravedad de lo que está pasando y pasará.

No comments:

Post a Comment