Saturday, March 16, 2013

Noticias Reales de Siria: La CIA Recopila Información Sobre Extremistas Islámicos en Siria - Planificación de Ataque con Drones

La CIA  Recopila Información Sobre Extremistas Islámicos en Siria - Planificación de Ataque con Drones

El periódico Los Angeles Times ha mencionado que "La Agencia Central de Inteligencia (CIA) "está reuniendo información acerca de los extremistas islámicos en Siria por la posibilidad de eliminarlos con aviones no tripulados(drones)  en una etapa posterior.

El periódico citó de funcionarios estadounidenses que "El presidente Barak Obama de los EE.UU. no permitirá un ataque a Siria y no está sobre la mesa ".

La  CIA está  gestionando los programas de drones no tripulados, que atacan a activistas en Pakistán y Yamane, y ha hecho cambios en las filas de los funcionarios oficiales sobre encabezado en relación al liderazgo de los ataques con el fin de  mejorar las operaciones de recopilación de información sobre los extremistas en Siria .

El periódico Los Angeles Times Newspaper sigue diciendo que "la agencia está trabajando en estrecha colaboración con las Inteligencias de Arabia Saudita y Jordania, además de otras inteligencias en el área activista en Siria". 

El periódico declaró que estos preparativos coinciden con el incremento de las victorias de los extremistas islámicos en Siria, ya que el Ministerio de Relaciones Exteriores de EE.UU. considera que el frente al-Nusra es uno de los grupos armados más violentos, y no puede distinguirse de la organización de al-Qaeda en Irak.

No comments:

Post a Comment