Friday, March 15, 2013

Noticias Reales de Siria: Grupos Radicales Wahabitas en Trípoli, Ataque al Líbano e Incendio de Tanques de Combustible Dirigiéndose a Siria

Las manadas de gángsters wahabitas detuvieron, vaciaron y quemaron 7 camiones petroleros en Bab Tebbaneh en Tripoli, norte del Líbano. Los  petroleros con números de placa Siria, transportaban combustible desde el sector privado libanés y se dirigían a empresas en Siria, fueron detenidos, después de que unos clérigos fanáticos wahabitas llamaran a sus seguidores a detener los camiones cisterna antes de que lleguen al pueblo Sirio.



No es la primera vez que camiones cisterna dirigiéndose desde el Líbano a Siria fueron detenidos, sino la primera vez que su combustible fue vaciado a un río, el río Abu Ali, y los petroleros destrozados y luego quemados. No se registraron víctimas hasta ahora. Los radicales escribieron en los camiones "Yabhat Al Nusra "( Frente Al Nusra) alias Al Qaeda ,alias Ejército Libre Sirio o ELS.


La información fue publicada por verdaderos activistas Sirios desde Siria y alrededor del mundo, no por oficinas de inteligencia occidentales que se hacen llamar activistas.

No comments:

Post a Comment