Monday, March 11, 2013

Noticias Reales de Siria: Ejército inflige bajas a los grupos terroristas en varias provincias

Mar 11, 2013

Provincias, SANA
Unidades de nuestras Fuerzas Armadas destruyeron anoche varios escondites de grupos terroristas en Homs y su campiña, eliminando a los terroristas que se encontraban adentro junto con sus pertrechos bélicos.
Una fuente responsable informó que las Fuerzas Armadas dejaron muertos o heridos a un número de terroristas en las localidades de Kurmus y Kafarlaha situadas en la zona de Hula en la campiña de Homs, así como destruyeron un bulldozer utilizado para cavar trincheras y almacenar armas y municiones.
La fuente añadió que un destacamento del ejército infligió significativas bajas a los terroristas que operan en los poblados de Ain Hussein al-Shamli y Ain Hussein al-Yanubi.
Mientras tanto, en la ciudad de Homs, otro destacamento chocó con terroristas en los barrios de Bab Hud y Karem Shamsham, eliminando a un número de ellos.
Ejército frustra intentos de grupos terroristas de atentar contra dos puestos militares en la campiña de Homs
Una fuente militar divulgó que unidades de nuestras Fuerzas Armadas frustraron hoy lunes un intento de grupos terroristas armados de atentar contra dos puestos militares en al-Quseir y Palmira en la campiña de Homs, infligiendo significativas bajas y pérdidas materiales en sus filas.
La fuente agregó que un destacamento del ejército liquidó a terroristas en Yosieh y les destruyó dos vehículos Pick-UP.
A todo ello, unidades de nuestras Fuerzas Armadas eliminaron a varios terroristas que se habían infiltrado en el barrio de Baba Omar en Homs, donde perpetraron crímenes contra sus habitantes, según reveló una fuente.
La fuente destacó que las Fuerzas Armadas siguen persiguiendo al resto de los terroristas infiltrados en el referido barrio.
Así como añadió que las Fuerzas Armadas chocaron con un grupo terrorista cerca de Karem Shamsham, dejando a la mayoría de sus miembros muertos o heridos.
Terroristas reciben duros golpes del Ejército en varias zonas de la campiña de Homs
Una fuente responsable precisó que unidades de nuestras Fuerzas Armadas infligieron colosales bajas en las filas de grupos terroristas armados en al-Dar al-Kabira, y el poblado de al-Khalidiya en la zona rural de Talbiseh y Palmira.
Según la fuente, las Fuerzas Armadas lograron eliminar a una banda terrorista en el poblado de al-Ghasibiyeh mientras estaba trasladando municiones a un escondite, así como destruyeron un vehículo artillado con una ametralladora antiaérea de calibre 23,5 mm.
A todo ello, una unidad del ejército chocó con grupos terroristas que contrabandeaban armas y municiones a través de los poblados de Bluza y Hauek en la fronter con Líbano, eliminando a un número de sus miembros.
Hallado un túnel utilizado por terroristas para desplazarse en Homs
Un destacamento del ejército descubrió este lunes un túnel de 40 metros de longitud en el barrio de Bab Hud en Homs.
Según una fuente en la provincia, el referido túnel fue utilizado por los terroristas para desplazarse y trasladar las armas.
La fuente añadió que los zapadores desactivaron un número de artefactos explosivos colocados por terroristas en algunos bloques de vivienda en el referido barrio.
Exitosas operaciones del ejército en Duma en Damasco-campo 
Las Fuerzas Armadas llevaron a cabo una operación específica en la ciudad de Duma en la zona del Ghouta Oriental situada en Damasco-campo, en la que dejaron varios muertos y heridos en las filas de los terroristas.
Una fuente responsable informó que un destacamento del ejército asestó un golpe contra una agrupación de terroristas en las inmediaciones de la Municipalidad, y destruyó varios vehículos utilizados por estos en sus actos criminales.
Fuerzas Armadas aniquilan agrupaciones de terroristas en la campiña de Idleb
Una fuente militar informó que las Fuerzas Armadas aniquilaron tres agrupaciones de terroristas junto con sus pertrechos bélicos en las localidades de al-Rami y Meriyan en la campiña de Idleb.
La fuente añadió que un destacamento del ejército se enfrentó a un grupo terrorista armado que perpetraba crímenes y saqueos en la zona de Yurat Hawa en Hama, logrando eliminar a todos sus miembros.
En Alepo, un destacamento del ejército chocó con terroristas en Khan al-Assal, dejando muertos a varios terroristas, además de confiscarles un lanza-cohetes RPG y dos camionetas.
Terroristas sufren golpes a manos del ejército en Deir Ezzor y su campiña
Unidades de nuestras Fuerzas Armadas golpearon agrupaciones de terroristas en la ciudad de Deir Ezzor, infligiendo bajas en sus filas.
El corresponsal de SANA citó a una fuente diciendo que las Fuerzas Armadas tomaron como objetivo a una agrupación de terroristas en el barrio de al-Rashidiyeh en la ciudad de Deir Ezzor, dejándolos muertos o heridos.
En la campiña de la provincia, las Fuerzas Armadas lograron eliminar a miembros de una banda terrorista del denominado "Frente de al-Nosra" en la zona de al-Mayadin, mientras que orto destacamento del ejército infligió bajas y heridos a otros terroristas cerca del aeropuerto de Deir Ezzor.
Asimismo, unidades de las Fuerzas Armadas destrozaron varios escondrijos de terroristas y cuatro vehículos artillados en los siguientes barrios de la ciudad de Deir Ezzor : al-Umal, al-Sinaa, al-Mreiíeh, al-Yibeileh y al-Huaika.
Terroristas saquean equipos de la UNDOF en los poblados de Maaraba y Yamleh en la campiña de Deraa
Unidades de nuestras Fuerzas Armadas chocaron este lunes con una banda terrorista armada, infligiendo bajas y heridos en sus filas.
Una fuente responsable informó que grupos terroristas armados se apoderaron de equipos de las fuerzas de la UNDOF en el sector situado entre las localidades de Maaraba y Yamleh y los trasfirieron a continuación a los poblados de Beit Ara y Kuya.
Terroristas lanzan obuses de mortero contra la zona de Bab Sharqi y el Estadio de Tishreen
Dos obuses lanzados por terroristas cayeron en la región de Bab Sharqi en Damasco, causando la muerte y herida de un número de ciudadanos, además de daños materiales en el lugar del incidente.
Una fuente en la comandancia de la policía dijo que un obús cayó detrás de una de la tiendas de Dwelaa, causando  el martirologio de 2 ciudadanos y la herida de otros 28.
La fuente señaló que otro obús cayó en el barrio Mesk, en Bab Sharqi, encima de una casa, ocasionando daños materiales en el lugar, sin que se registrara víctimas.
Asimismo otro proyectil de mortero cayó en el Estadio de Tishreen, mientras que tenía lugar un partido de futbol, lo que resultó en la herida de varios jugadores, dirigentes y un árbitro.
Unidades de las fuerzas armadas persiguen a terroristas en la campiña de Damasco
Las fuerzas armadas llevaron a cabo una serie de operaciones militares en Dareya, Huyiera y Bahdalia, campiña de Damasco, en las que destruyeron los escondites y concentraciones de terroristas y dejaron lesiones entre sus filas.
Una fuente responsable dijo que unidades del ejército chocaron con grupos terroristas en la ciudad de Dareya. En los enfrentamientos fueron muertos o heridos un numero de los integrantes de los mencionados grupos, entre ellos figuran francotiradores.
La fuente agregó que los zapadores desactivaron dos artefactos explosivos colocados por terroristas en una de las calles.
La fuente señaló que un destacamento del ejército dejó muertos o heridos a 12 terroristas en el poblado de Huyiera, mientras otro destacamento aniquiló a 8 terroristas en el mismo poblado.
Lynn A., Riyad Sh.-Yamil K.

No comments:

Post a Comment